[AYUDA] Iphone 6s o 6s plus?

14.801 32
 #1
Escrito   0  0  
Cual me aconsejáis? Es mucho dinero y no quiero arrepentirme luego..., ahora tengo un móvil de 5 pulgadas y tengo miedo de que el de 4,7 me parezca enano! Nunca lo llevo en el bolsillo, pero... y si el otro es muy grande para usar a diario?? emoticon triste Ya podrían haber hecho uno de 5,1 jajaja cual teneis vosotros? consejos? miles de gracias!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El año pasado me compré el iPhone 6 y un amigo el 6 plus. Me tiré todo el año diciendo que era muy grande. Hace un par de meses me dio por probar el 6S plus con la intención de devolverlo si no me convencía, y en 24 tuve claro que no lo devolvía por el gustazo que da la pantalla porque en mi caso no tenía problemas de batería con el otro. Y por lo menos me acostumbré rápido. Ahora cuando toco el 6 de mi mujer lo veo pequeño y sobre todo noto mucho la resolución de la pantalla.
Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve un note 2 y me parecía muy bicharraco. Lo cambié en seguida.
He estado un año con un iPhone 6 pensando que era el tamaño ideal. Ahora me he pasado al 6s plus y es algo de lo que no me arrepiento.
Un gustazo la pantalla y no se me hace incómodo.
Desde luego no tiene la comodidad de manejo de un 6, pero ahora no cambiaría la pantalla de 5,5.(además la batería me dura bastante más)

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martaa6
Cual me aconsejáis? Es mucho dinero y no quiero arrepentirme luego..., ahora tengo un móvil de 5 pulgadas y tengo miedo de que el de 4,7 me parezca enano! Nunca lo llevo en el bolsillo, pero... y si el otro es muy grande para usar a diario?? emoticon triste Ya podrían haber hecho uno de 5,1 jajaja cual teneis vosotros? consejos? miles de gracias!!

Creo que utilizas bolso... por tanto, iPhone 6s Plus. emoticon Arriba ya que pasará desapercibido.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, creo que sí, que me cogeré el grande, mañana iré a una tienda a ver los 2, pero si tiene mas resolución de pantalla y encima más duración de batería, y para llevarlo en el bolso, pues sí creo que será ese el elegido emoticon colorao , ahora me falta decidirme por el color jaja, gracias por las opiniones!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martaa6
Gracias, creo que sí, que me cogeré el grande, mañana iré a una tienda a ver los 2, pero si tiene mas resolución de pantalla y encima más duración de batería, y para llevarlo en el bolso, pues sí creo que será ese el elegido emoticon colorao , ahora me falta decidirme por el color jaja, gracias por las opiniones!!

Rose/Gold... es fashion y femenino emoticon enamorado emoticon sonrisa

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro en mi caso .
El plus ,pantallazo mejor imposible ,Bateria inmejorable .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo lo tengo claro en mi caso .
El plus ,pantallazo mejor imposible ,Bateria inmejorable .....


Deseando que el iPhone tenga pantalla OLED. emoticon gafas

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   0  0  
Hola
En mi opinion el Plus,bateria,pantallon,etc emoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
En mi opinión, el plus. No lo dudes.
Yo he estado 1 año con el 6. Y el 6S compré el plus. No hay color, lo que ganas en pantalla y batería compensa la incomodidad en determinadas ocasiones del tamaño.
Y eso que mi amigo bandas llevaba 1 año con el 6 plus convenciéndome de sus ventajasemoticon sonrisa
Le tendría que haber hecho caso antes
Volver a Apple