Móvil a plazos. Alta nueva o prepago?

14.100 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Soy cliente Simyo. Me gustaría comprar un móvil a plazos pero no se si obligatoriamente tiene que ir ligado al un contrato nuevo o simplemente lo pago a plazos sin más, manteniendo solo la línea prepago que tengo ahora.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes comprarlo a plazos con tu actual línea prepago. Entra en tu área de cliente y consulta en el apartado "Tienda de moviles"

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Pues eso. Soy cliente Simyo. Me gustaría comprar un móvil a plazos pero no se si obligatoriamente tiene que ir ligado al un contrato nuevo o simplemente lo pago a plazos sin más, manteniendo solo la línea prepago que tengo ahora.

Por supuesto que no hace falta línea nueva.
Se puede comprar desde tu área personal, en Tienda de Móviles.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
No hace falta línea nueva... pero necesitas ser cliente de contrato para comprarlo a plazos

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
compratelo libre... si me parece que en simyo vienen libres, miratelo en amazon...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
compratelo libre... si me parece que en simyo vienen libres, miratelo en amazon...

Algunos móviles, SIMYO los tiene más baratos (ojo! solo algunos). Luego la opción de pagarlo a plazos es muy comodo. Sin permanencia y libres.


VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinb
Algunos móviles, SIMYO los tiene más baratos (ojo! solo algunos). Luego la opción de pagarlo a plazos es muy comodo. Sin permanencia y libres.

+1

Estuve a punto de comprarme el aquaris A 4.5 a plazos, pero lo encontré 50 € más barato en la web de amena. Eso sí, pagándolo de golpe.
 #8
Escrito   0  0  
Una duda.Si me paso a contrato para comprar un móvil a plazos. Puedo luego pasarme a prepago? Cómo afecta esto al pago a plazos, lo sigo pagando a plazos o me obligan a pagar lo que falte una última vez? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Una duda.Si me paso a contrato para comprar un móvil a plazos. Puedo luego pasarme a prepago? Cómo afecta esto al pago a plazos, lo sigo pagando a plazos o me obligan a pagar lo que falte una última vez? Gracias.

Dos cosas que tienes que tener claras:
1º Para comprar un móvil a plazos con Simyo tienes que tener una línea de contrato.
2º En Simyo una línea de contrato no puede cambiarse a prepago.

Por lo tanto si actualmente solo tienes una línea con Simyo y es de prepago y no quieres pasarla a contrato, deberías pillarte una línea extra de contrato, pero esto tampoco te sirve para hacerlo de forma inmediata porque tienes que tener al menos 3 meses de antigüedad con esa línea en Simyo.
Y si pasas la línea que tienes en prepago a contrato, para volver a ser prepago en Simyo tendrías que llevarte la línea a otra compañía a prepago y de allí volver a Simyo en prepago, con lo cual es un autentico follón.

Para más información puedes leer esto:
http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/moviles.html

http://www.simyo.es/documentos/cond..._terminales.pdf

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Dos cosas que tienes que tener claras:
1º Para comprar un móvil a plazos con Simyo tienes que tener una línea de contrato.
2º En Simyo una línea de contrato no puede cambiarse a prepago.

Por lo tanto si actualmente solo tienes una línea con Simyo y es de prepago y no quieres pasarla a contrato, deberías pillarte una línea extra de contrato, pero esto tampoco te sirve para hacerlo de forma inmediata porque tienes que tener al menos 3 meses de antigüedad con esa línea en Simyo.
Y si pasas la línea que tienes en prepago a contrato, para volver a ser prepago en Simyo tendrías que llevarte la línea a otra compañía a prepago y de allí volver a Simyo en prepago, con lo cual es un autentico follón.

Para más información puedes leer esto:
http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/moviles.html

http://www.simyo.es/documentos/cond..._terminales.pdf



Muchas gracias. Todo aclarado.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Simyo