[CONSEJO] Tarifa hablar y navegar básica mas barata (sin establecimiento)

2.015 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Necesito una SIM para un reloj de esos que se me ponen a las personas mayores por si se pierden, y necesito que tenga tarifa de datos y llamadas por si tengo que comunicarme con él, pero la busco sobre todo económica, porque con,por ejemplo, 100 megas de descarga y 50 minutos al mes me sobra... El tema es que no tenga establecimiento de llamada, eso es importante...

Si tiene cobertura Movistar mejor (creo que es la mas amplia)

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que con esas características te iría muy bien SUOP. Tarifa Sin establecimiento a 7c/min y contratas el bono de 100MB por 0.99E/mes.

Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @foxtale1
Hola.

Necesito una SIM para un reloj de esos que se me ponen a las personas mayores por si se pierden, y necesito que tenga tarifa de datos y llamadas por si tengo que comunicarme con él, pero la busco sobre todo económica, porque con,por ejemplo, 100 megas de descarga y 50 minutos al mes me sobra... El tema es que no tenga establecimiento de llamada, eso es importante...

Si tiene cobertura Movistar mejor (creo que es la mas amplia)

Gracias


Yo te recomiendo suop con con la tarifa que te ha recomendado el compañero o simyo con el bono de 100 megias a un euro y un bono de minutos. Creo que el de 30 min está a 2 euros. Además te dan 10 euros de bienvenida y hasta 20 si utilizas una invitación al darte de alta.

Con cobertura Movistar lo único que se me ocurre es la shurperro de pepephone pero necesitas que alguien de foro coches te de un codigo

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Ok. Por lo visto el servicio multisim de Movistar te permite llamarte entre las sims del contrato aunque tengan el mismo numero... Y cuesta unos 5 euros... Por si a alguien le sirve
Volver a General