[AYUDA] ¿cual elegir? moto e 2015, lg leon u otros?

2.228 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, tengo que cambiar un movil para una persona mayor 65 tacos,mujer, no es muy habil en esto pero ya es hora que deje su antiquisimo cacharro. Los requisitos andararian por sistema android, toda la familia lo usa y en caso de dudas pues eso, que tenga maximo 5" de pantalla aunque mejor algo mas peque, 1gb de ram y la camara pues normalilla.

¿Entre el Lg Leon y el MotoE 2015 cual eligiriais? y si puede ser aporta el porque.

y si se añade tambien el Huawei Y635 y el ZTE blade L3


Que otras opciones no se pase de 120€
 #2
Escrito   0  0  
El samsung galaxy j2 salio hace 2 o 3 meses con pantalla super amoled pero desconozco el precio ...

Un saludo

emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Buenas compis, tengo que cambiar un movil para una persona mayor 65 tacos,mujer, no es muy habil en esto pero ya es hora que deje su antiquisimo cacharro. Los requisitos andararian por sistema android, toda la familia lo usa y en caso de dudas pues eso, que tenga maximo 5" de pantalla aunque mejor algo mas peque, 1gb de ram y la camara pues normalilla.

¿Entre el Lg Leon y el MotoE 2015 cual eligiriais? y si puede ser aporta el porque.

y si se añade tambien el Huawei Y635 y el ZTE blade L3


Que otras opciones no se pase de 120€


moto e

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Buenas compis, tengo que cambiar un movil para una persona mayor 65 tacos,mujer, no es muy habil en esto pero ya es hora que deje su antiquisimo cacharro. Los requisitos andararian por sistema android, toda la familia lo usa y en caso de dudas pues eso, que tenga maximo 5" de pantalla aunque mejor algo mas peque, 1gb de ram y la camara pues normalilla.

¿Entre el Lg Leon y el MotoE 2015 cual eligiriais? y si puede ser aporta el porque.

y si se añade tambien el Huawei Y635 y el ZTE blade L3


Que otras opciones no se pase de 120€

De esos 4 descarto de entrada el Huawei Y635 por su pantalla 5" con sólo 196ppp y sus míseros 4Gb de rom. La pantalla del ZTE Blade L3 es igual de penosa, así que tampoco. Una persona mayor necesita pantalla decente.

El LG Leon y el Motorola Moto E son, sobre el papel, prácticamente calcados. Así que una vez más, entre los dos me decanto por el Moto E por la pantalla, que es de 540x960 frente a sólo 480x854 del Leon. Imagino que al estar más SO más "limpio" el Moto E también aguantará mejor el paso del tiempo.


¿Xiaomi Redmi 2?


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
El samsung galaxy j2 salio hace 2 o 3 meses con pantalla super amoled pero desconozco el precio ...

Un saludo

emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias compi, pero creo que esa opción se me va de precio y no lo veo en mucho sitios donde adquirirlo.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234

quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Buenas compis, tengo que cambiar un movil para una persona mayor 65 tacos,mujer, no es muy habil en esto pero ya es hora que deje su antiquisimo cacharro. Los requisitos andararian por sistema android, toda la familia lo usa y en caso de dudas pues eso, que tenga maximo 5" de pantalla aunque mejor algo mas peque, 1gb de ram y la camara pues normalilla.

¿Entre el Lg Leon y el MotoE 2015 cual eligiriais? y si puede ser aporta el porque.

y si se añade tambien el Huawei Y635 y el ZTE blade L3


Que otras opciones no se pase de 120€


moto e




Gracias compi. ¿motivos para decantarte por él?


quote:
Originalmente escrito por @CapB
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Buenas compis, tengo que cambiar un movil para una persona mayor 65 tacos,mujer, no es muy habil en esto pero ya es hora que deje su antiquisimo cacharro. Los requisitos andararian por sistema android, toda la familia lo usa y en caso de dudas pues eso, que tenga maximo 5" de pantalla aunque mejor algo mas peque, 1gb de ram y la camara pues normalilla.

¿Entre el Lg Leon y el MotoE 2015 cual eligiriais? y si puede ser aporta el porque.

y si se añade tambien el Huawei Y635 y el ZTE blade L3


Que otras opciones no se pase de 120€

De esos 4 descarto de entrada el Huawei Y635 por su pantalla 5" con sólo 196ppp y sus míseros 4Gb de rom. La pantalla del ZTE Blade L3 es igual de penosa, así que tampoco. Una persona mayor necesita pantalla decente.

El LG Leon y el Motorola Moto E son, sobre el papel, prácticamente calcados. Así que una vez más, entre los dos me decanto por el Moto E por la pantalla, que es de 540x960 frente a sólo 480x854 del Leon. Imagino que al estar más SO más "limpio" el Moto E también aguantará mejor el paso del tiempo.


¿Xiaomi Redmi 2?



Muchas gracias compi. En cuanto al redmi2 al ser de importción nose, lo necesito antes de finales de mes y lo suyo es estar cubierto en cuanto a garantia y demás historias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @astriko
http://www.vodafone.es/tienda/parti.../movil/lg/leon/

Saludos


Gracias compañero. Ya lo había tenido en cuenta.

Un saludo.
Volver a General