Duda urgente!!!

304 6
 #1
Escrito   0  0  
tengo un contrato amena, y ma llegao una factura de 90 €, y asta el 15 ke kobre no la puedo pagar, el recibo lo suelen pasar x el banco entre el 5 y el 10 de kada mes.
sino pago cuando me pasan el recibo k pasa?
me cortan toa la linea? no puedo recibir llamadas? luego cuando cobre como hago pa pagarlo?¿

es importante

gracias


Salu2
 #2
Escrito   0  0  
djgarri no creo k te corten al linea pero k te puedan poner en clientes morosos... ( no creo la verdad ), puede k recibas algún aviso de amena k no se k K no has pagao... no creo k por 5 días te vayan a cortar la linea, no creo k sean tan cabrones :S

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
No debes tener problema por eso, el banco devolverá la factura, y tu la vuelves a pasar y punto. A lo peor tendrás que ir a pagarla personalmente al banco. Espero que te haya ayudado. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espartacoo
No debes tener problema por eso, el banco devolverá la factura, y tu la vuelves a pasar y punto. A lo peor tendrás que ir a pagarla personalmente al banco. Espero que te haya ayudado. Un saludo


Suele ser como dice Espartacoo, por lo menos a mí y conocidos, no te preocupes.
Un saludínemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No creo que te corten la linea antes de hablar contigo, piensa en que puede ser un error de banco (improbable), de Amena (bastante más probable) o un retraso de tu empresa a la hora de pagarte, y por errores de otros perderían a un cliente deseoso de seguir pagándoles todos los meses, que es, en definitiva, de lo que viven, y no de meterse en gastos de juicios.

Las compañias que han optado por cortar la linea a la primera, y denunciar, lo han echo como escarmiento, ante una avalancha de impagados, que casi siempre correspondían a clientes de un mismo perfil (gente joven, y con ingresos inestables), y es sólamente a clientes de ese perfil a los que les cortan la linea, para evitar que la deuda siga aumentando.

Si has pagado siempre religiosamente, no creo que tengas problema.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

A un amigo mío que no tenía fondos (por descuido) el primer mes que le pasó el recibo Amena, le cortaron la línea. Se dio cuenta cuando vio que no podía llamar, llamó al CAC y le permitieron el pago con Visa en el momento para restablecerle la línea.

En mi caso, un mes que Vodafone pasó la factura más tarde de lo que debería y yo pensé que ya la había pasado, al no haber fondos, el banco la devolvió, y no pasó nada, ni me cortaron la línea ni nada. Lo único que pasó fue que la siguiente factura, en vez de pasármela por el banco, me obligaban a pagarla, junto con la anterior que había sido devuelta, por transferencia o Visa, lo hice con Visa y en el momento, sin problemas. Pregunté que si por eso me habían metido en el registro de impagos, y me dijeron que no.

Eso es lo que puedo contar.

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #7
Escrito   0  0  
Wenas! A mi tb me ha pasado alguna vez y he estado con las tres compañías... No te cortan la línea seguro. Tb puedes hablar con el banco y que retengan el recibo unos días hasta q cobres. Hablas con At. Cliente y lo dices y no pasa nada.

Tranki q no te cortan la línea, mejor si llamas xo si no llamas tampoco pasa nada...


UN SALUDO

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

Volver a General