[CHOLLO] Teclado a 1 céntimo! Tablet a 13$

4.891 12
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Fuente: comparto este chollo visto en el canal de Chollos de Telegram.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CHOLLAZOSS en Gearbest!
[CHOLLO] Teclado a 1 céntimo! Tablet a 13$

______________

+ TABLET Android QuadCore por 13.74$ ‼️

- http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_31029.html
- Código: Hi8ERT

______________

+ Teclado Inalámbrico universal por 0.01$ ‼️ (Precio normal 14.48$)

- http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_14142.html
- Código: Hi8ERT

emoticon Aplauso emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
acabo de probar a ver si conseguia el teclado y me pone que ha expirado el codigo, al parecer no he llegado a tiempo emoticon triste
 #3
Escrito   0  3  
Muchas gracias, pillados unos cuantos ahora a esperar a verque pasa.

quote:
Originalmente escrito por @-ssk-
acabo de probar a ver si conseguia el teclado y me pone que ha expirado el codigo, al parecer no he llegado a tiempo emoticon triste

Por lo visto acaba de acabar hace nada, perovamosya veremos a verque sucede.

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #4
Escrito   0  0  
Llegais tarde, aunque de todas formas van a cancelar todos los pedidos. Se podia comprar la tienda entera. El "truco" era añadir cualquier cosa de la seccion "Tablets PC" y meter el codigo para tener 23 dolares de descuento, y si ponias X unidades de dicho objeto tenias X veces 23 dolares de descuento para todo lo que metieras en la cesta y al final solo pagar un centimo emoticon sonrisa

[CHOLLO] Teclado a 1 céntimo! Tablet a 13$
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_plou
Muchas gracias, pillados unos cuantos ahora a esperar a verque pasa.



Por lo visto acaba de acabar hace nada, perovamosya veremos a verque sucede.


Me encanta como hay user que les gusta joder los chollos...
Para el creador del post la siguiente vez en +vip...

 #6
Escrito   0  0  
codigo no funciona , ala sin teclado emoticon triste

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #7
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @David_plou
Muchas gracias, pillados unos cuantos ahora a esperar a verque pasa.



Por lo visto acaba de acabar hace nada, perovamosya veremos a verque sucede.


Veo que estás en modo revienta-chollos...

Un saludo.Txurro.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me pedí ayer una tablet con el cupón, y hoy me acaban de CANCELAR el pedido, me dicen que hubo un "bug" en el cupón y que cancelarán todos los pedidos con ese cupón.

No sé si se puede reclamar o algo, pero no creo que merezca la pena.
 #9
Escrito   0  0  
por echar un cable al op del hilo y al que le han contestado que gracias por joder el chollo
esto salió en el telegram de chollos de forocoches-gsmspain ayer a las 19:21 y fue visto por mas de 5000 personas según pone en el mensaje de telegram
se abrieron múltiples hilos en forocoches que luego cerraron, incluso a un chaval le cobraron 700 euros sin darse cuenta
hay gente como yo que compro una tablet y un teclado para que se quedara a 1 centimo pero hay gente que compro hasta 150 teclados para que se quedara su pedido a 0.01
con esto quiero decir que no creo que el op sea un revienta chollos, pero que esta claro que esto iba a pasar, a lo mejor han recibido miles y miles de pedido y estaba claro que no enviarían nada
 #10
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @zemog25
por echar un cable al op del hilo y al que le han contestado que gracias por joder el chollo
esto salió en el telegram de chollos de forocoches-gsmspain ayer a las 19:21 y fue visto por mas de 5000 personas según pone en el mensaje de telegram
se abrieron múltiples hilos en forocoches que luego cerraron, incluso a un chaval le cobraron 700 euros sin darse cuenta
hay gente como yo que compro una tablet y un teclado para que se quedara a 1 centimo pero hay gente que compro hasta 150 teclados para que se quedara su pedido a 0.01
con esto quiero decir que no creo que el op sea un revienta chollos, pero que esta claro que esto iba a pasar, a lo mejor han recibido miles y miles de pedido y estaba claro que no enviarían nada

Yo entiendo que el que crea el chollo, comparte con todos, que es de lo que trata el foro, sólo se le puede recriminar si acaso, que no lo restringiese un poco pero eso ya debe recaer en cada cual. Y lo que sí que me molesta es que un forero abuse de los chollos y pille muchas unidades, que lo que se consigue con esto es reventar el chollo mismo, imposibilitando que otros puedan acceder a él y consiguiendo que se cancele, con lo que ni él mismo puede llegar a disfrutarlo. Y ésto es lo que le he recriminado al user @David_plou, y parece que no se lo ha tomado bien, y por eso me pone una manita roja.
No lo voy a tener en cuenta, todos tenemos nuestros inicios en el foro y metemos la pata muchas veces, con la experiencia vamos aprendiendo y entendemos cómo compartir, aprovechar y respetar los chollos. Y el que no aprende dura poco por aquí, porque ése es el espíritu del foro.

Un saludo.Txurro.