[AYUDA] ¿Es posible quitar bloqueo ICLOUD?

10.668 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en el cash converters de mi zona, venden un Iphone 5s con bloqueo de icloud, he preguntado y he estado hablando mas de 1 hora con el dependiente, el me asegura que el bloqueo se puede quitar, y usar el iphone normal, pero yo no me fio.

Que dice gsmspain?
 #2
Escrito   1  0  
Te puedes jugar una citacion judicial por robo o sustracion de un terminal...

Yo no digo nada mas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erlantz10
Te puedes jugar una citacion judicial por robo o sustracion de un terminal...

Yo no digo nada mas.


Me dan factura de cash converters como que ellos me han vendido el movil así.
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Pues si tan seguro esta el dependiente que se puede quitar,dile que lo haga el.emoticon roto2
Olvidate de comprarlo porque no te va servir de nada..

Pd.Lo mas interesante que a los del cash converter les hayan metido doblada el iphone bloqueado por icloud..

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Pues si tan seguro esta el dependiente que se puede quitar,dile que lo haga el.emoticon roto2
Olvidate de comprarlo porque no te va servir de nada..

Pd.Lo mas interesante que a los del cash converter les hayan metido doblada el iphone bloqueado por icloud..

Saludos.emoticon guiño


Yo he intentado buscar a ver si es posible, pero creo que no y por eso os he preguntado, pero como dices, que lo haga el mejor...
 #6
Escrito   0  0  
Y si se pudiera ¿lo comprarías? Sabiendo que estás comprado un teléfono posiblemente robado o perdido?

Me pasa a mí y lo primero que hago es llamar a la policía para que les pidan explicaciones...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  2  
Hola compañero,

Yo he encontrado esto en una web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tengo ni idea de si funciona, en los comentarios ponen algunos que sí.

No obstante yo no me arriesgaría.

Saludos

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #8
Escrito   1  0  
Ese teléfono es de dudosa procedencia. Si fuera legal, vendría desbloqueado, por lo que yo apuesto porque es robado o que se lo han encontrado. En ambos casos, es delito quedárselo.

Por tanto, lo que preguntas no creo que consigas respuesta por aquí, porque el que lo ha bloqueado seguramente ande buscando su teléfono.


Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Y si se pudiera ¿lo comprarías? Sabiendo que estás comprado un teléfono posiblemente robado o perdido?



No,lo denunciaría sin duda,di donde es que le ira bien a ese peladillas de dependiente.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AnOnymUs_9
Hola compañero,

Yo he encontrado esto en una web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tengo ni idea de si funciona, en los comentarios ponen algunos que sí.

No obstante yo no me arriesgaría.

Saludos


Biennnnn! Vamos difundiendo estas informaciones, que nos beneficia a todos! emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a iOS