Será so cafre... es que me cuesta definirle solo como machista

1.867 8
 #1
Escrito   1  0  
El alcalde PPopular de Carboneras a una concejal: “¡Cállese y guarde respeto cuando está hablando un hombre!”

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo también te quiero mucho... MACHITO!!! emoticon diablo

A cascarla... emoticon roto2

emoticon mas asco

emoticon ninja

emoticon facepalm
 #2
Escrito   0  0  
Que asco de fachas... tan machistas como siempre

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #3
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito   0  0  

Sin palabras... este tipo de gente representando a ciudadanos de a pie, que asco de representantes sinvergüenzas

Hi there! I am using gsmspain.
 #5
Escrito   0  0  
Lo mas gracioso de todo son las señoras que van a votarle al salir de misa. A ellas no se acuerda de mandarlas callar cuando van a las urnas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barri69
Lo mas gracioso de todo son las señoras que van a votarle al salir de misa. A ellas no se acuerda de mandarlas callar cuando van a las urnas.

Bueno, lo más gracioso son esas señoras que van y LES VOTAN sabes?

Hi there! I am using gsmspain.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabishita
Bueno, lo más gracioso son esas señoras que van y LES VOTAN sabes?

THIS IS SPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, es que el no lo quiere reconocer pero no es un hombre por eso la mujer no se calla, un hombre no solo ha de tener pito, ante todo tiene que ser "ser" y luego "humano" y partiendo de ahí tiene que reconocer que el solo hecho de tener un colgajo colgando no le diferencia de la mujer a la hora de ser "ser" y "humano" como él. Este impresentable solo es escoria.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   0  0  
Si el PP tuviera al frente alguien decente, este impresentable había sido expulsado del partido desde en minuto 1 después de esta columpiada.

Pero en el fondo...tristemente estoy convencido de que la derechona rancia que nos gobierna, coincide (en silencio) con la opinión de este sujeto.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a Política