[CHOLLO] Regalo una entrada del Madrid - Barcelona para esta tarde...

942 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A esta hora ya no da tiempo a participar en la promo, así que cancelado.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
alguien?
 #3
Escrito   0  0  
Por que me pilla en Granada que si no...

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #4
Escrito   0  0  
Sólo tengo una entrada para regalar... el primero que me diga que quiere hacer la promo se la lleva emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @parrash
... a quien se registre en una promoción de casas de apuestas que tengo para hoy.

Para ello, no tienes que estar registrado en ninguna casa de apuestas (o estar sólo en 1 o 2).

Con la promoción, en la opción más mala se pierden 10€ (y te llevas la entrada) y en la opción más buena se ganan 80€ (y te llevas la entrada)

A quien le interese, o quiera info, MP.


P.D. podéis ver en mis votos verdes que he hecho más promociones de apuestas, y siempre excelente.



[[ La entrada es del 2º anf. lateral oeste, precio de taquilla 225€ ]]


Compi si yo fuese tu explicaría algo mas q no llega a cuadrarte o a creer q x meter 10€ te puedas llevar 80 y una entrada valorada en 225€ seguro q si dices algo x encima pueda entrarte muxa mas gente.
Saludos y suerte

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi si yo fuese tu explicaría algo mas q no llega a cuadrarte o a creer q x meter 10€ te puedas llevar 80 y una entrada valorada en 225€ seguro q si dices algo x encima pueda entrarte muxa mas gente.
Saludos y suerte

Por MP doy todos los detalles, pero tienes razón, voy a explicarlo un poco más en el primer post emoticon sonrisa