[AYUDA] Me han robado el teléfono

6.482 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Han robado esta mañana al mi mujer un teléfono y ya he procedido a bloquear la línea .Quería bloquear el terminal también con el imei pero no me dejan si no tengo la denuncia y no voy al poder ponerla hasta la tarde noche.¿Hay alguna forma de que lo bloqueen sin la denuncia poniéndose pesados?¿Alguna forma de que te devuelvan el dinero del duplicado de tarjeta?.
La línea en cuestión no tiene permanencia,pero si me quedan cuotas de financiación del terminal¿Sabéis si las cancelan por robo?.Muchas gracias y a ver si podéis echarme un cable.
 #2
Escrito   1  0  
Que movil es?, si es iphone lo puedes bloquear tu mismo a distancia.
 #3
Escrito   3  0  
Para bloquear el móvil y que nadie pueda utilizarlo, sigue estas indicaciones:

Llama al número gratuito 123 (607123000 si llamas desde un móvil no Vodafone), donde un agente te solicitará el código IMEI necesario para el bloqueo. El código IMEI lo podrás encontrar en la caja del terminal o bien en tu área privada de Mi Vodafone en el apartado Mi Móvil > Consulta de IMEI o bien en tu factura de compra original.
Este código IMEI es necesario para la denuncia que deberás poner en la Policía Nacional y que deberás remitirnos por correo electrónico a la dirección: denunciarobo@vodafone.es para poder finalizar el proceso de bloqueo de tu teléfono.
Recuerda que la denuncia deberás ponerla en el plazo máximo de 48h desde el robo del móvil.
Para el duplicado de tarjeta te recomiendo que les indiques que tu mo tienes la culpa de el robo y que ellos como compañía tienen la obligación de darte la tarjeta para poder usar sus servicios que si no lo hacen que te digan de que forma puedes hacerlo sin que te cueste dinero, poniéndose un poco pesado te lo devuelven.
En cuanto a si te perdonan las cuotas ya depende de si tienes suerte ,si el chico es amable y las cuotas que te resten de pagar.
Eso si denuncia siempre sino lo veo complicado.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
No,no es iphone, es un LG g3s.Cuotas me quedan 17😕 así que ahora ver si hay suerte.La denuncia en cuanto pueda hoy pero yo quería bloquear el terminal de inmediato.¿Cuánto te cobran por el duplicado?
 #5
Escrito   1  0  
Mira a ver porque creo que se pueden poner denuncias por internet y luego simplemente vas a firmarla a la comisaría más cercana, por teléfono también se puede, así no pierdes mucho tiempo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andrew777
Hola buenas.

Han robado esta mañana al mi mujer un teléfono y ya he procedido a bloquear la línea .Quería bloquear el terminal también con el imei pero no me dejan si no tengo la denuncia y no voy al poder ponerla hasta la tarde noche.¿Hay alguna forma de que lo bloqueen sin la denuncia poniéndose pesados?¿Alguna forma de que te devuelvan el dinero del duplicado de tarjeta?.
La línea en cuestión no tiene permanencia,pero si me quedan cuotas de financiación del terminal¿Sabéis si las cancelan por robo?.Muchas gracias y a ver si podéis echarme un cable.


Ademas de lo que te ha comentado el compañero con anterioridad y de manera muy acertada y detallada también tienes otra posibilidad ajena a Vodafone para recuperar el importe pagado por el móvil. Dicha posibilidad versa sobre el seguro del hogar. En caso de tenerlo, muchos seguros cubren este tipo de circunstancias. Suerte.
Un saludo
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Ademas de lo que te ha comentado el compañero con anterioridad y de manera muy acertada y detallada también tienes otra posibilidad ajena a Vodafone para recuperar el importe pagado por el móvil. Dicha posibilidad versa sobre el seguro del hogar. En caso de tenerlo, muchos seguros cubren este tipo de circunstancias. Suerte.
Un saludo


Creo que esa sería la úica opción de recuperar el dinero, Vodafone no creo que vaya a perdonar 17 cuotas así por la cara.
 #8
Escrito   1  0  
no es por ponerte triste, pero no esperes nada de vodafone, a mi mem lo robaron hace 11 meses con gama y el mismo dia que me lo entregaron, despues de meses de llamadas todavia estoy pagando el movil eso si amague hace una semana y me dijeron que esperase hasta el 17 de este mes que hacia los 11 meses que ahi el supervisor si que me daria movil y quitaria gama. mientras me levantaron un dedo..o sea que haber si tienes mejor suerte
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por responder.Al final entre, que tal y como ha redactado el policía la denuncia,da impresión de hurto aunque luego hayas visto la cara del tío y hayas notado que te la ha liado y que Vodafone para contratar y pagar pone pocas pegas pero pelo demás. .....
Total que me veo pagando y sin ni siquiera los 5 euros de la sim.
Hablé con el seguro de la casa y me dijeron los tipos de robo que cubren y uno era similar al caso de mi mujer, pero en la denuncia como aquí siempre se es "presunto, pues es hurto. Total que para mi seguro no hace falta que te roben con cuchillo para que sea robo,pero para la policía parece ser que sí y como evidentemente no ves como te lo quita ni nada, sólo lo notas, y cuando lo compruebas el tío ha desaparecido....Pues eso que jod... y sin nada de nada . Muchas gracias a todos otra vez.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andrew777
Muchas gracias a todos por responder.Al final entre, que tal y como ha redactado el policía la denuncia,da impresión de hurto aunque luego hayas visto la cara del tío y hayas notado que te la ha liado y que Vodafone para contratar y pagar pone pocas pegas pero pelo demás. .....
Total que me veo pagando y sin ni siquiera los 5 euros de la sim.
Hablé con el seguro de la casa y me dijeron los tipos de robo que cubren y uno era similar al caso de mi mujer, pero en la denuncia como aquí siempre se es "presunto, pues es hurto. Total que para mi seguro no hace falta que te roben con cuchillo para que sea robo,pero para la policía parece ser que sí y como evidentemente no ves como te lo quita ni nada, sólo lo notas, y cuando lo compruebas el tío ha desaparecido....Pues eso que jod... y sin nada de nada . Muchas gracias a todos otra vez.


El ser hurto o robo no se diferencia por ser "presunto", ¿como le han quitato el teléfono a tu mujer?, ¿en cuanto dinero estaba valorado el terminal?, si el teléfono se lo han quitado de (por ejemplo) encima de la mesa sería hurto, si ha mediado violencia (por ejemplo un tirón, empujón, etc.) o amenazas, sería un robo; de todas formas si no estabas de acuerdo con como estaba redactada la denuncia deberías de haberselo hecho saber a quien la redactó.
Volver a Vodafone