[PROBLEMA] Hasta Cuando?

16.739 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...

Cada vez me veo más restringido con mi Lumia.

Y esto sólo es un ejemplo..ahora mismo acabo de utiizar TinyPic e idem.



[PROBLEMA] Hasta Cuando?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Esperemos que con Windows 10 y las apps universales esto cambie, porque querrán sacar la app para windows para el PC y ya se podrá aprovechar para el movil, ¿no?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Esperemos que con Windows 10 y las apps universales esto cambie, porque querrán sacar la app para windows para el PC y ya se podrá aprovechar para el movil, ¿no?

Si la web tinypic saca app para W10, lo normal sería que la desarrollara en formato app universal para abarcar todos los dispositivos con una sola app.

 #4
Escrito   0  0  
Lo que me gustaría saber es hasta cuando tiene pensado Google llevar el absurdo este de no sacar app para Windows. ¿Creéis que con W10M por fin sacarán apps oficiales?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos, me estreno aquí emoticon sonrisa

Soy usuario de Windows Phone prácticamente desde que salio (Lumia 710, mi primer windows phone) y siempre ha sido este su mayor fallo, el tema de las aplicaciones, supongo todo es debido a la cuota de usuarios. Esperemos que con windows phone 10 esto se solucione, ya que Windows (he probado IOS y Android) me parece el sistema mas estable y fiable.

Usuario Windows Phone
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nti
Lo que me gustaría saber es hasta cuando tiene pensado Google llevar el absurdo este de no sacar app para Windows. ¿Creéis que con W10M por fin sacarán apps oficiales?

O sea, que depende de Google el que Tuenti no saque el app para WP?

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

A ver que alguien me lo explique...!!!


...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseandrab
Hola a todos, me estreno aquí emoticon sonrisa

Soy usuario de Windows Phone prácticamente desde que salio (Lumia 710, mi primer windows phone) y siempre ha sido este su mayor fallo, el tema de las aplicaciones, supongo todo es debido a la cuota de usuarios. Esperemos que con windows phone 10 esto se solucione, ya que Windows (he probado IOS y Android) me parece el sistema mas estable y fiable.


Yo también empecé con un 710 que aún hoy sigue operativo y lo sigo utilizando!!!

Tan sencillo como eso...cuota de usuarios...tampoco pasa nada por reconocerlo.

Si es cierto que cada vez las app universales están todas en WP, pero sólo por poner varios ejemplos, el app de Ebay para WP está en bragas respecto a IOS y Android, el Tapatalk funciona en WP pero vamos, en comparación con los otros no hay color. Y ojo!! no hablo de oidas !!!

Yo sigo con WP, cabezón que es uno pero a veces..cuando me topo con que si quiero usar la VD de Tuenti no puedo...pues eso...

Un saludo!


...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Yo también empecé con un 710 que aún hoy sigue operativo y lo sigo utilizando!!!

Tan sencillo como eso...cuota de usuarios...tampoco pasa nada por reconocerlo.

Si es cierto que cada vez las app universales están todas en WP, pero sólo por poner varios ejemplos, el app de Ebay para WP está en bragas respecto a IOS y Android, el Tapatalk funciona en WP pero vamos, en comparación con los otros no hay color. Y ojo!! no hablo de oidas !!!

Yo sigo con WP, cabezón que es uno pero a veces..cuando me topo con que si quiero usar la VD de Tuenti no puedo...pues eso...

Un saludo!

Yo no lo he probado ni lo probaré hasta que tenga W10 en mi 1020 que según los últimos rumores será en Febrero y tengo un cabreo que no veas pero para los que tengáis la insider probadla y contáis.

mTalk es un increíble cliente de Tapatalk que no solamente mejora la aplicación de Tapatalk de Windows 10 y Windows 10 Mobile, algo no muy difícil, sino que mejora a todas las aplicaciones de Tapatalk del resto de plataformas. De esta forma mTalk se suma a la lista de clientes de terceros que, como Tubecast o 6Tag, supera a las aplicaciones oficiales de otras plataformas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Tenemos que dejar de llamar WP10 o WP al nuevo sistema, es un error. WP10 no existe.

WP o Windows Phone deja de existir ya mismo, tanto el S.O. como su nombre.

El nuevo sistema que lo sustituye es W10 o W10Mobile.

Sobre si Google se dignará a lanzar apps para Windows 10.. viendo que boicoteó Windows Phone desde su nacimiento hasta el final de sus días, no os hagáis ilusiones. Me temo que el boicot va a seguir.

Para que apps oficiales de Google si tenemos muchas apps de terceros buenísimas y que sus desarrolladores actualizan a menudo?

Tenemos apps oficiales de bancos (acaban de lanzar la nueva del BBVA), de redes sociales, de fotografía, edición imágenes.. reproductores oficiales como VLC, K-Lite.. GPS's/Mapas oficiales como Sygic (ahora mismo desarrollando en beta-abierta la nueva app para W10Mobile) o Here.. apps oficiales de conocer gente.. de tiendas online..

Paciencia que se avecina una avalancha de apps oficiales para W10 universales, lo que significa que también se podrán descargar en el móvil.

La cosa está cambiando, no hace mucho paseando por un centro comercial encontré una maquina dispensadora de bebidas que funcionaba mediante app móvil, en ella había un cartelito que decía bajate la app para: android - iOs - windows store. Entro a la tienda a través de mi Lumia y allí estaba la App oficial de esa empresa.

De juegos no digo nada porque en ése aspecto me parece que no nos podemos quejar.


Dejo éste artículo donde se habla de apps, pero es de Junio :

"Desmentimos el mito de que en WP no hay aplicaciones"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
O sea, que depende de Google el que Tuenti no saque el app para WP?

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

A ver que alguien me lo explique...!!!


Pues que Gmail, Youtube, Gtalk... no tienen apps oficiales para Windows Phone 8 / Windows 10 Mobile porque ellos no quieren, es más cada vez que compran un app o servicio le retiran el soporte (como ya ha pasado). Yo me refiero a eso.

De lo demás ni idea pero lo que he dicho creo que tiene parte de culpa. A no tomar Google WP8/W10M enserio muchos desarrolladores tampoco lo hacen.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows