Recarga mínima en prepago

13.233 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estuve en simyo hace un tiempo con una tarifa de contrato y estaba pensando volver con una línea secundaria de prepago que usaré poco y tengo un par de dudas.
Se que hay que recargar cada cuatro meses, ¿pero la recarga mínima son 5 euros o mas? ¿Si me hago de prepago en cualquier momento puedo pasar la linea a contrato o tengo que esperar un tiempo? Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,mínimo 5 euros cada 4 meses o contratar 1 bono (aunque sea de 1 euro ).
Si ,te puedes pasar a contrato .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,mínimo 5 euros cada 4 meses o contratar 1 bono (aunque sea de 1 euro ).
Si ,te puedes pasar a contrato .

Saludos



Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Mínimo 5 euros cada 4 meses o contratar 1 bono (aunque sea de 1 euro ).
Saludos


Entonces con tener contratado un bono, por ejemplo de 100Mb al mes, que es 1€ ¿ya no hace falta andar recargando latarjeta cada 4 meses?

Lo he buscado en la web de Simyo y no lo he encontrado en ningún sitio.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inerque
Entonces con tener contratado un bono, por ejemplo de 100Mb al mes, que es 1€ ¿ya no hace falta andar recargando latarjeta cada 4 meses?

Lo he buscado en la web de Simyo y no lo he encontrado en ningún sitio.


Si,eso es suficiente.Mejor te vas a contrato y haces una llamada cada mes de 7-8 ctm.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inerque
Entonces con tener contratado un bono, por ejemplo de 100Mb al mes, que es 1€ ¿ya no hace falta andar recargando latarjeta cada 4 meses?

Lo he buscado en la web de Simyo y no lo he encontrado en ningún sitio.

exacto ,así es .
Lo encuentras en las condiciones generales de prepago .
También en el tablón de simyo en face han referido esto ellos mismos.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Pues lo han debido cambiar hace poco, porque me suena que antes, aun teniendo el bono de 100 Mb renovable cada mes en prepago, saltaba a los 4 meses el mensaje que debías recargar y también enviaban SMS
 #8
Escrito   0  0  
He estado buscando en las Condiciones Generales de Prepago:
http://www.simyo.es/documentos/cond...s_generales.pdf
Concretamente en el apartado 5.3, que habla de la suspensión del servicio por no recargar, dice: "la renovación de un bono no se considerará como una recarga.
Esa es la teoría, ya sabemos que a veces el sistema informático va por otro lado, y es posible que el bono lo interprete como recarga más por un error del sistema que como algo programado voluntariamente. En todo caso viene bien saberlo.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #9
Escrito   0  0  
A mí me lo comentaron en blog simyo ellos mismos .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Me viene muy bien esa información, gracias a todos. A partir de ahora mantendré la tarjeta con el bono de megas en vez de recargas, porque tengo bastante saldo y cada vez aumentaba más...

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a Simyo