Duda sobre cambio de terminal

6.530 11
 #1
Escrito   0  0  
Si, por ejemplo, compras un iphone en el corte inglés, y te sale con pantalla amarillenta o algo por el estilo, se puede cambiar en una Apple Store, o eso puede ser motivo de cambio en el mismo corte inglés en los primeros 15 días?

Gracias.


Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien?


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que no puedes cambiarlo por ese motivo y en ese supuesto en ninguno de los dos sitios.
El corte ingles no admite devoluciones de Apple mal vez abierto el producto y Apple no te lo cambiarà porque no lo has comprado en applestore.
Yo siempre recomiendo comprarlo a ellos, si es posible claro, porque te doy fe de que los posibles futuros problemas son meras anécdotas aún en producto fuera de garantía.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo creo que no puedes cambiarlo por ese motivo y en ese supuesto en ninguno de los dos sitios.
El corte ingles no admite devoluciones de Apple mal vez abierto el producto y Apple no te lo cambiarà porque no lo has comprado en applestore.
Yo siempre recomiendo comprarlo a ellos, si es posible claro, porque te doy fe de que los posibles futuros problemas son meras anécdotas aún en producto fuera de garantía.



@john.rambo

Eso es lo que venía a decir, siempre que he comprado algún producto apple me lo han advertido. Precintado lo cambian sin problemas, una vez abierto nanati..


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. El tema es que no me queda más remedio que comprarlo en ECI.


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
@john.rambo

Yo según tengo entendido Apple sí que se hace cargo de la garantía directamente aunque no se lo compraras directamente a ellos y si no es así corregirme.
Si realmente es un defecto declarado por Apple por qué motivo no te lo van a cambiar.
Yo fui a Apple con un 6 plus que compre en enero a Vodafone a la Apple Store en junio por qué no me funcionaba el botón de silencio y me dieron otro terminal.

El C. I. suelen ser serios a la hora de responder a garantías, yo tengo buena opinión en general.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
@john.rambo

Yo según tengo entendido Apple sí que se hace cargo de la garantía directamente aunque no se lo compraras directamente a ellos y si no es así corregirme.
Si realmente es un defecto declarado por Apple por qué motivo no te lo van a cambiar.
Yo fui a Apple con un 6 plus que compre en enero a Vodafone a la Apple Store en junio por qué no me funcionaba el botón de silencio y me dieron otro terminal.

El C. I. suelen ser serios a la hora de responder a garantías, yo tengo buena opinión en general.


El problema de ECI, como de otros establecimientos, es que si lo abres, salvo defecto acreditado, no se puede devolver.

Y si por ejemplo, te sale con pantalla amarillenta, o con lag y demás por el caso del procesador, ellos no se hacen cargo, y Apple en 14 días admite devoluciones sin alegar motivo.

A mi lo que me fastidia es gastarme un pastizal, abrirlo, y encontrarme un problemilla que luego no me quieran cambiar....

El tema de la garantía, el primer año es Apple quién la da, y el segundo el vendedor.


Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
El problema de ECI, como de otros establecimientos, es que si lo abres, salvo defecto acreditado, no se puede devolver.

Y si por ejemplo, te sale con pantalla amarillenta, o con lag y demás por el caso del procesador, ellos no se hacen cargo, y Apple en 14 días admite devoluciones sin alegar motivo.

A mi lo que me fastidia es gastarme un pastizal, abrirlo, y encontrarme un problemilla que luego no me quieran cambiar....

El tema de la garantía, el primer año es Apple quién la da, y el segundo el vendedor.



Tienes razón, pero lo que yo te digo es que aunque lo compres en el C.I. Puedes ir a Apple si tiene algo mal que ellos se hacen cargo de la garantía, eso me dijeron a mí cuando me cambiaron el teléfono y que el segundo año es cuando lo tengo que tramitar desde el comercio donde lo comprara.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #9
Escrito   0  0  
Cierto, Apple se hace cargo el primer año, y el segundo ECI. Por cuestiones que no vienen al cuento me saldría mejor comprarlo en ECI, pero al final voy a optar por hacerlo por Apple por tener la posibilidad de devolución sin preguntas, en 14 días.

Eso creo que nadie lo permite, salvo Apple.


Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Cierto, Apple se hace cargo el primer año, y el segundo ECI. Por cuestiones que no vienen al cuento me saldría mejor comprarlo en ECI, pero al final voy a optar por hacerlo por Apple por tener la posibilidad de devolución sin preguntas, en 14 días.

Eso creo que nadie lo permite, salvo Apple.

Tengo dudas, pero creo que Amazon también lo permite.
Volver a Apple