¿Problemas con el manos libres?

7.045 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

alguno diréis que qué tiene que ver la velocidad con el tocino, pero me he pasado a simyo recientemente y ahora no puedo usar el manos libres del coche, ya que cuando recibo/realizo una llamada, se corta en cuanto descuelgo y la sim "se reinicia", forzándome a poner el pin para volver a activar la línea.

Suena a que es problema del teléfono (Neo n003), pero es que con vodafone no me ha pasado ni una vez y ha sido cambiarme y lo hace siempre.

Sin usar el manos libres, ningún problema parecido.


Gracias tios, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Llevo en Simyo varios años y jamás he tenido ningún problema con el manos libres del coche, no es que lo use mucho pero no me ha fallado ni una sola vez.

Para descartar que sea un fallo de la SIM deberías probar con tu SIM en otro teléfono e incluso al revés, meter otra SIM en tu teléfono, y así vas descartando posibilidades.

No se me ocurre otra cosa que decir, pero a ver si con alguna de esas pruebas encuentras de donde viene el problema, suerte!

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @raymanlolo
Hola amigos,

alguno diréis que qué tiene que ver la velocidad con el tocino, pero me he pasado a simyo recientemente y ahora no puedo usar el manos libres del coche, ya que cuando recibo/realizo una llamada, se corta en cuanto descuelgo y la sim "se reinicia", forzándome a poner el pin para volver a activar la línea.

Suena a que es problema del teléfono (Neo n003), pero es que con vodafone no me ha pasado ni una vez y ha sido cambiarme y lo hace siempre.

Sin usar el manos libres, ningún problema parecido.


Gracias tios, un saludo

Fácil, prueba otro terminal y nos indicas, o prueba otra sim en el móvil. En la conexión bluetooth entre terminal y coche no interviene la sim, pero quién sabe si ese móvil presenta algún problema con esa sim en concreto. Siempre puedes pedir duplicado


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo