[AYUDA] problema con los contacto de mi iphone

8.487 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes;
mi problema es que cuando me meto en contacto de mi iphone 5, arriba donde pone buscar le meto el nombre que quiero buscar y no me sale nada pone ningún resultado, pero en los contacto si que tengo los contacto y los tengo que buscar deslizando hacia arriba o hacia abajo.

sabéis de que puede ser?

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricki83
buenas tardes;
mi problema es que cuando me meto en contacto de mi iphone 5, arriba donde pone buscar le meto el nombre que quiero buscar y no me sale nada pone ningún resultado, pero en los contacto si que tengo los contacto y los tengo que buscar deslizando hacia arriba o hacia abajo.

sabéis de que puede ser?

un saludo.



Asegurase de cerrar la APP contactos que no se que de abierta en segundo plano.

Vete a AJUSTES / ICLOUD/ desconecta en tu cuenta los contactados,

Cuando te pregunte mantener en el iPhone presiona en ELIMINAR DEL IPHONE


Vez a contatos y comprueba quer no hay nada


Ahora haz lo contrario y activa los contactos desde AJUSTES / ICLOUD/

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
@ricki83 Comprueba que tienes tus contactos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , introduciendo ti ID y contraseña

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   0  0  
aqui


Que iPhone tienes ? y que IOS?

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] problema con los contacto de mi iphone


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #5
Escrito   0  0  
5 y el ios 9.1
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
@ricki83 Comprueba que tienes tus contactos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , introduciendo ti ID y contraseña

@ricki83 Si lo has comprobado y los tienes, entonces te va a AJUSTES / ICLOUD , te vas abajo del todo y CERRAR SESION.


Apaga y vuelve a encender el teléfono .



Y vuelve a activar tu iPhone con tu cuenta , la misma que comprobaste que tenias los contactos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #7
Escrito   0  0  
nada con la pestaña de contacto del icloud no me sale los contacto y con la pestaña quitada si
 #8
Escrito   0  0  
en contacto si tengo los telefonos, donde no me sale es donde pone telefono me meto y esta favorito, recientes, teclado pues ay pone contacto y no me sale a eso me refiero
 #9
Escrito   0  0  
yaya lo reinicie y ya me sale los contacto, pero en contacto arriba en el buscador pongo la primera letras y nada no me sale nada, tengo que buscar deslizando hacia arriba o hacia abajo
 #10
Escrito   0  0  
me sige sin salir los contacto cuando me meto en contacto le doy al buscador y pongo el nombre y la primera letra y no sale nada, tengo que buscar deslizando hacia arriba o hacia abajo, alguien sabe de que puede ser?
Volver a Apple