[AYUDA] Los comerciales de orange mienten como bellacos

3.887 3
 #1
Escrito   0  0  
pues continuando con la odisea, después de un mes desde que mi de alta y me llegaron aparatos el viernes, me dicen que en 24 horas tengo activada la línea

llega el domingo y sigo sin línea, llamo y abro incidencia

lunes nada

martes por la mañana nada

martes tarde hablo con chico de orange Sevilla que me asegura que esa misma mañana me habían dado el ok en provisión y que por la tarde tenía línea. me lo aseguró 5 veces, que tenía delante el ok de provisión

hoy miércoles vuelvo a llamar y me coge otro chico de Sevilla que me dice que del ok de provisión nada de nada, que el chico del día anterior me había mentido para quitarme de encima y que tenían un plazo de otros 7 días!!!!!!! para activarme línea. increíble.

es vergonzoso, indignante y no sé que calificativos más añadir.

la pesadilla continua
 #2
Escrito   0  0  
Hola, TRUENO22.

Perdón una vez más. Lo he estado revisando y te acabo de enviar un privado.

Estamos en contacto. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRUENO22
pues continuando con la odisea, después de un mes desde que mi de alta y me llegaron aparatos el viernes, me dicen que en 24 horas tengo activada la línea

llega el domingo y sigo sin línea, llamo y abro incidencia

lunes nada

martes por la mañana nada

martes tarde hablo con chico de orange Sevilla que me asegura que esa misma mañana me habían dado el ok en provisión y que por la tarde tenía línea. me lo aseguró 5 veces, que tenía delante el ok de provisión

hoy miércoles vuelvo a llamar y me coge otro chico de Sevilla que me dice que del ok de provisión nada de nada, que el chico del día anterior me había mentido para quitarme de encima y que tenían un plazo de otros 7 días!!!!!!! para activarme línea. increíble.

es vergonzoso, indignante y no sé que calificativos más añadir.

la pesadilla continua


Y no te extrañe que después de mucho esperar te acabes encontrando con que Orange te dice que como eres un moroso pasan de ti, como hicieron conmigo, que todavía estoy esperando a que Orange me demuestre que soy moroso en vez de tener al becario reportando posts míos.
 #4
Escrito   0  0  
Agentes de Orange que mienten como bellacos... qué novedad...

Son las 22:11 del miércoles 28 de octubre y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.