[PROBLEMA] Excesiva publicidad desde jail

2.167 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tengo un iphone 6 con 8.4 al que desde hace unos dias le he echo el jail y cada 2 por 3 al abrir cualquier app, me salta publicidad.
Casi siempre anuncios de "anuncios google" del tipo badoo y simular. Creo que ha podido ser por algun repositorio instalado, pero no se.... Alguna sugerencia? Y otra mas,paso de momento de actualizar el ios pero me salta en ajustes el globito.... Algo para quitarlo? He bajado un par de cosas desde cydia pero sigue,...

Saludos!!!

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tritrino
Buenas, tengo un iphone 6 con 8.4 al que desde hace unos dias le he echo el jail y cada 2 por 3 al abrir cualquier app, me salta publicidad.
Casi siempre anuncios de "anuncios google" del tipo badoo y simular. Creo que ha podido ser por algun repositorio instalado, pero no se.... Alguna sugerencia? Y otra mas,paso de momento de actualizar el ios pero me salta en ajustes el globito.... Algo para quitarlo? He bajado un par de cosas desde cydia pero sigue,...

Saludos!!!


Para quitar la notificacion de la actualizacion de iOs usa mikoto, y lo de la publicidad suele ser por algun tweak, revisa los que hayas instalado y sustituyelos si puedes hasta que localices el que te peta a publi! Saludos y espero que se te solucione!
Volver a iOS