Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Huawei revela los terminales que actualizará a Android 6.0 Marshmallow

[NOTICIA] Huawei revela los terminales que actualizará a Android 6.0 Marshmallow

5.522 15
 #1
Escrito   0  0  
La lista publicada por la compañía china incluye sus terminales más potentes además de algunos miembros de la familia Honor.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
"Huawei P8, Mate 7, Mate S, P8 Youth Edition, la versión china del G8, G7 y G7 Plus y los Honor 7, 7i, Honor 6 Plus, Honor 6, X2, 4X y Play 4C."

¿Solo la versión china del G8? emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
y el p7??? madre mia, menos mal que lo vendi xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
y el p7??? madre mia, menos mal que lo vendi xD

Menos de año y medio ha durado el soporte de actualizaciones emoticon facepalm

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Siendo el P7 una preciosidad, siguen fallando aún en actualizaciones. Esperemos que se pongan un poco las pilas y te den las actualizaciones que salgan en un mínimo de 18 meses desde que sale al mercado.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Siendo el P7 una preciosidad, siguen fallando aún en actualizaciones. Esperemos que se pongan un poco las pilas y te den las actualizaciones que salgan en un mínimo de 18 meses desde que sale al mercado.

tendria que ser 24 meses como la garantia co*o, nexus ya me parece que corta pronto imaginate...

en fin
 #8
Escrito   0  0  
A mi antes esto me importaba más la verdad, ahora me da lo mismo. Mi P7 va como un tiro y eso vale su peso en oro, despúes llega la tan ansiada actualización y eres un "betatester"...te falla todo. Está muy bien que actualicen, pero para mi no es lo más importante la verdad.
 #9
Escrito   0  0  
Bien pueden mejorar EMUI... no es que sea mala capa, de hecho funciona fluida, pero está un paso por detrás de Android Stock y de otras capas de la competencia. Además, con la actualización 5.1.1 ni rastro de las animaciones de Lollipop
 #10
Escrito   0  0  
huawei da verdadero asco con el tema de las actualizaciones.
Huawei nunca mais
Volver a General