Irene Lozano junto a sus excompañeros de partido. ANTES UPYD AHORA PSOE

8.238 13
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
El ideal de PP y PSOE es una mezcla de Suiza y Sicilia» también ha declarado en alguna ocasión. «Quienes están dinamitando el sistema son el PPSOE», escribía en Twitter. Ahora será desde las filas del PSOE desde donde luche por ganar votos para su nueva formación. Un discurso que tendrá que adaptar, ya que el anterior se basaba en reducir a los dos principales partidos de la oposición a uno solo contra el que hacer frente.





Sánchez cierra el fichaje de Irene Lozano para las listas del PSOE al Congreso de los Diputados.

Gorriarán, sobre el fichaje de Irene Lozano: «La vocación de todo parásito político, vivir de los tontos»


Encuesta
¿Hace bien Irene Lozano pasándose al PSOE para estar en sus listas?




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No son politicos, son mercenarios...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   2  0  
Claro que hace bien, si quiere ganarse un hueco en alguna empresa energética, petrolera, o de telefonía, desde UPyD no tenía muchas opciones. Ahora ya tiene medio pie dentro.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   1  0  
Lo mejor que nos puede pasar que desaparezca el Ppsoe con todos los chorizos que forman sus filas. Incluidos las subcontratas y filiares UGT CCOO PATRONAL....

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Otra "transfuga", mira que parecía que UPyD tenía en sus filas gente coherente (algunos) y ahora resulta que son como TODOS.

Hace unos meses los ponía verdes y ahora resulta que se va con ellos.
Estos son los políticos que tenemos y así va España. emoticon facepalm

Por cierto no sabía que los partidos políticos "fichaban".
 #5
Escrito   2  0  
Y de donde crees que sale el de CS´s ? del PP. y tarde o temprano volvera al redil...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
¿A cuanto anda el kilo de diputad@ en canal? emoticon diablo

Al final, siendo tan "profesionales", solo faltará que salga por ahí FLORENTINO y su chequera mágica... emoticon carcajada

emoticon facepalm

 #7
Escrito   0  0  
no , hombre , mejor aun, cuando echen a Mas, que fichen a Laporta como President...Desde luego entretenidos estariamos todos

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #8
Escrito   0  0  
@manchega68, pide que incluyan en la constitucion
^todo ciudadano tiene derecho a un polvo digno^ YO TE VOTO

Yo or mi parte abogare porque Vodafone incluya tarifa de "m.a.m.a.d.a.s. ilimitadas" y yoigo autorice la tarifa "bajada al pozo SIN FIN"

emoticon roto2

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
@manchega68, pide que incluyan en la constitucion
^todo ciudadano tiene derecho a un polvo digno^ YO TE VOTO

Yo or mi parte abogare porque Vodafone incluya tarifa de "m.a.m.a.d.a.s. ilimitadas" y yoigo autorice la tarifa "bajada al pozo SIN FIN"

emoticon roto2



Ssssiiii... pero como les sigamos dando ideas a est@s politicastr@s, nos van a dar a tod@s por el UHF

emoticon colorao

emoticon facepalm

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
@manchega68, pide que incluyan en la constitucion
^todo ciudadano tiene derecho a un polvo digno^ YO TE VOTO

Yo or mi parte abogare porque Vodafone incluya tarifa de "m.a.m.a.d.a.s. ilimitadas" y yoigo autorice la tarifa "bajada al pozo SIN FIN"

emoticon roto2



emoticon Arriba
Volver a Política