[AYUDA] Esperando al router desesperadamente...

4.106 4
 #1
Escrito   0  0  
El día 26 de septiembre tramité el alta de adsl con teléfono fijo, el alta de tv orange y la portabilidad de dos líneas moviles procedentes de movistar para incorporarlas a una tarifa canguro ahorro

Con la portabilidad de las líneas moviles el día 5 de octubre ya estaban incorporadas a la tarifa canguro ahorro

El problema surge con el router y el deco. En un principio me informan que la fecha maxima de entrega es el día 6 de octubre. Ese día me amplían el plazo hasta el día 8, día en el cual me abren una incidencia, incidencia que cierran ellos mismos el día 11, sin solucionar. me dicen que es un error

me abren otra incidencia el día 12, y aquí sigo esperando las famosisimas 72 horas y sin router y sin deco y con dos moviles incorporados a una tarifa canguro ahorro asociada a un número fijo que todavia no tengo.

El técnico de movistar ya estuvo revisando la línea y todo ok.

estoy desesperadito...
 #2
Escrito   0  0  
Hola, TRUENO22.

Siento las molestias. Si eres tan amable, envíame tus datos por mensaje privado para revisarlo y buscar la solución, por favor.

• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  

Ya te envié los datos por privado.

Por favor, decirme algo, que llevo desde el 26 de septiembre esperando
 #4
Escrito   0  0  
Hola, TRUENO22.

El envío ya está en curso, la fecha estimada es entre mañana y pasado. Te he pasado más detalles por privado, échale un ojo cuando puedas.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Son las 21:39 del miércoles 28 de octubre y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.