[SOLUCIONADO] iPhone 6 reparado en seguro

15.854 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 6 que se envió a reparar al seguro, el caso es que el terminal supuestamente libre, acepta las sims de Orange, Vodafone,Movistar. Pero no admite las de los operadores virtuales he probado R y Pepephone.

Ayer llamo a atención al cliente, restauramos el teléfono, modo DFU, nada, sigue igual. Me indican que llame a Tu experto, 0,90 el minuto, tiempo de llamada 12 minutos, el sistema va muy lento hoy... Me dan la misma solución que antes, restaurar DFU, y seguimos igual.

El problema debe ser la sim me dicen, tengo 2 iPhone más que admiten la sim sin ningún tipo de problema, el experto concluye problema del terminal. Habla con Apple. 10€ para esto...

Hablo con Apple y dicen que les figura el teléfono bloqueado por Orange, y Orange que está libre.

Quiero usar el teléfono con Pepephone, que hago con el?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, rebibo9.

Vamos a probar varias cosas. Aunque en principio no tenga mucha relación, hemos tenido casos parecidos al tuyo que se solucionaron desactivando Buscar mi iPhone. Te dejo el enlace de Apple que explica cómo.

Otra cosa, con la SIM del OMV ¿falla sólo datos o también voz? Entiendo que directamente no te lee las SIM, pero si cosa de datos cuando salió iOS9 muchos OMV tuvieron problemas con sus APN y los había que reconfigurar a mano.

Si el teléfono realmente estuviese bloqueado por Orange no leería tarjetas de Movistar o Vodafone, como tú mismo comentas que hace.

Vete comentando qué tal, te aseguro que te vamos a ayudar hasta conseguirlo.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
Finalmente me lo ha solucionado Apple, resulta que el problema era que cuando se reparó mi teléfono se sutituyo por otro,pero no se vincularon los imeis del antiguo y del nuevo, con lo cual cuando Orange decía que el teléfono estaba libre, se había liberado el antiguo y no el nuevo.
 #4
Escrito 1  1  0  
Genial, rebibo9.

Me alegra que ya esté. Muchas gracias por avisar.

¡Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial