[CONSEJO] calidad del servicio del ADSL+Fijo+Móvil

39.305 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso...

Que me vence ahora en noviembre mi adsl+fijo+móvil con la operadora que tengo contratado con la actualidad y he visto que MM ofrece el servicio de ADSL+Fijo+Móvil.

A ver si hay algún user que lo tenga y me pueda dar su opinión.

Muchas gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Hola, pues eso...

Que me vence ahora en noviembre mi adsl+fijo+móvil con la operadora que tengo contratado con la actualidad y he visto que MM ofrece el servicio de ADSL+Fijo+Móvil.

A ver si hay algún user que lo tenga y me pueda dar su opinión.

Muchas gracias!!


Por el momento el ADSL de Masmovil es Jazztel 100%. es decir te tramitan el alta de Jazztel. MM ha comprado varias empresas y tendrá supongo en breve ofertas conjuntas con su propio servicio pero por el momento no... Yo creo que en estos casos mejor contratar directamente con Jazztel

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder...

Si, eso tenía entendido..pero además de tramitarte el alta con Jazztel, quien factura? Jazztel ó MM?

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el ADSL + Fijo + Movil y me va muy bien.

El internet + fijo te lo cobra Jazztel.
El móvil te lo cobra Masmovil, yo tengo la tariga antigua de: 1000 minutos + 1gb y el precio si lo contratabas separado era unos 20 y pico y se me queda en 12€, así que bien.

Ahora lo que tengo duda es: ¿a nosotros no nos actualizan un poco la tarifa?

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #5
Escrito   1  0  
Publicaron que la oferta propia nueva ya facturando masmovil, salia a mediados de este mes, por lo que se decía es una oferta inferior a 40€, de momento no he vuelto a leer nada del tema, a ver si sale algo nuevo.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, ¿dónde lo leíste? para ver si encuentro algo más...

Yo llevo algún tiempo mirando otras operadoras, o MasMovil mueve ficha... o el que se mueve soy yo.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #7
Escrito   0  0  
Yo también leí lo de abril, pero hace varias semanas. Esta semana leí que lo ofertaran en mayo.

No pongo enlace por spam. emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
Han vuelto a publicar junto con la cuenta de resultados de MASMOVIL, que el lanzamiento de la oferta integrada se retrasa a mediados de Mayo, en adslzone y xatakamovil, hablan de esto.

Un saludo

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #9
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias, pues entonces por ahora esperaré...

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
Volver a Másmóvil