[AYUDA] IPhone 4s con iOS 6 subir a iOS 7 y no a 9

8.283 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes
pues mi pregunta o duda es que me han dejado un iPhone 4s con iOS 6 para que lo limpiara. Tenía CYDIA JAILBREAK.
Leyendo he conseguido quitar CYDIA y supongo que JAILBREAK pero al intentar devolver a valores de fábrica, me da un error y se me queda la pantalla negra con un círculo dando vueltas.
Pulso HOME y POWER, y vuelve a vivir el iPhone pero no ha borrado nada.
Así que pensé hacerlo con iTunes pero sólo me da la opción de restaurar actualizando a iOS 9.
Creo que con iOS 7 le valdría y me gustaría saber si hay alguna manera de poder restaurar instalando iOS 7 sin tener ningún jailbreak ni nada parecido y quede lo mas o menos limpio. Yo dejaría iOS 6 o 7 como mucho.
Muchas gracias por la ayuda

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, creo que no se puede, solo puedes actualizar a la última versión disponible, ya que las anteriores Apple las deja de firmar, y no son reconocidas por iTunes, saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinvox
Hola, creo que no se puede, solo puedes actualizar a la última versión disponible, ya que las anteriores Apple las deja de firmar, y no son reconocidas por iTunes, saludos

Exacto! Ya no se firma versiones menores a iOS 9

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Y si actualizo a iOS 9 entiendo que ya no podría bajar a ios6?
Aunque la tuviese ahora instalada?

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Y si actualizo a iOS 9 entiendo que ya no podría bajar a ios6?
Aunque la tuviese ahora instalada?


si salvas los shsh con tinnyumbrella si vas a poder volver a iOs 6

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chakal1984
si salvas los shsh con tinnyumbrella si vas a poder volver a iOs 6

Si no recuerdo mal con los 4s lo de los shsh ya no colaba.

No obstante hace poco salió una noticia en la que se hablaba de un método para bajar a 6.1.2, desde dispositivos antiguos. Busca por Google .

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos. A ver si saco algo y pruebo cosas. Con lo que salga ya informaré.
De momento voy a intentar reinstalar iOS 6.1.3 con lo de las SHSH a ver qué hace y si me soluciona un asunto con lo que se me queda colgado al restablecer los valores de fábrica.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #8
Escrito   0  0  
Un iPhone con jailbreak si intentas restaurar valores de fábrica por la vía "tradicional" te va a dar un brick y no te quedará otra que restaurar por iTunes poniendo el iOS que firmen en ese momento.

Para dispositivos con jail que quieran restaurar todo y a la vez manteniendo el jail sacaron alguna que otra cosilla por el repositorio de cydia... A ver si algún usuario con más conocimientos te puede orientar.

Has probado con "iLex Rat"??? (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Lo que pretendes hacer es lo comunmente conocido como un semi-restore... buscando así por encima por google aparece Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero ni idea de si es de fiar ya que no lo he hecho nunca.

Salu2!.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @f0ns02003
Un iPhone con jailbreak si intentas restaurar valores de fábrica por la vía "tradicional" te va a dar un brick y no te quedará otra que restaurar por iTunes poniendo el iOS que firmen en ese momento.

Para dispositivos con jail que quieran restaurar todo y a la vez manteniendo el jail sacaron alguna que otra cosilla por el repositorio de cydia... A ver si algún usuario con más conocimientos te puede orientar.

Has probado con "iLex Rat"??? (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Lo que pretendes hacer es lo comunmente conocido como un semi-restore... buscando así por encima por google aparece Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero ni idea de si es de fiar ya que no lo he hecho nunca.

Salu2!.


Muchas gracias
Cydia ya no me resulta problema porque lo desinstalé. Ya usé ilex rat también.

Lo del semi-resto re es lo que quería intentar pero algo hago mal con tinyumbrella porque no me reconoce mi PC con w7 y w10 no reconoce ninguno de mis dispositivos iOS.
Seguiré investigando a ver eso del semi-restore

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #10
Escrito   0  0  
Tras mucho leer y probar, al final he conseguido con SEMIRESTORE medio dejarlo a fábrica.
Digo MEDIO DEJARLO A FÁBRICA porque aunque pensé que había desinstaladlo CYDIA y quitado el JAILBREAK, cuando por hacer pruebas quise volver a hacerle un JB, la aplicación me dijo que seguía con el JB. Así que me resigno y dejó el iPhone 4s con un iOS 6.1.3 sin CYDIA aunque parece que con JB.
Si alguien descubre algo que avise. Tengo guardados los SSHH por si acaso.
Gracias por intentar ayudarme todos

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a iOS