Me hago cliente de Vodafone y me dejan sin línea

4.716 34
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi odisea con Vodafone. Dándome problemas desde el segundo 1 en el que soy cliente.

Solicité una portabilidad a prepago de Vodafone en su página web.

Recibo los sms de confirmación de portabilidad y el de Correos Express para avisarme de recibir la tarjeta al día siguiente.

Desde que recibo la sim, la tarjeta no se registra en ninguna cobertura de Vodafone. Lo pruebo en otro móvil y nada. Lo pruebo en un tercero y nada.

Empieza mi odisea. Llamo a atención al cliente al 607123000 y empiezan a marearme con la red manual, la red automática, que espere 24 horas y bla bla bla porque no tienen ni idea.

Voy a una tienda y me dicen que llame al 1704 porque la portabilidad fue online.

Llamo al 1704 y primero me dicen que desde la web no se puede hacer pedidos de prepago y cuando le digo pues yo lo he hecho y he recibido la tarjeta, me dicen que a ellos les aparece que el número pertenece a Vodafone y que ya no se encargan porque el pedido está bien tramitado y entregado al titular.

Llamo al servicio técnico de Vodafone y dicen que no se encargan de eso y pasan la llamada a atención al cliente del 607123000. Me abren incidencia y que me llamarán... todavía estoy esperando.

Me pongo en contacto con Vodafone en twitter y ahora me dicen que mi número de teléfono y el número de la sim no aparecen a mi nombre y me preguntan que si la portabilidad la hizo otra persona...

Vamos que NADIE tiene idea de cómo solucionarme el problema. Lo único que sé es que llevo una semana en Vodafone y sin poder usar el número porque no se conecta a la cobertura de Vodafone.

Al final no me extraña que acabe en las garras de Movistar pero es que la competencia en España es patética y tercermundista.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,intenta hacer portabilidad a otro operador poniendo que la línea es Vodafone .
Tu sí llamas a ese numero que te dice la locución ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
aqui habia un caso parecido este mes, un tio quedo un mes sin 2 lineas.
tambien portaba desde movistar.

si vas a buscar, lo encontraras.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Os cuento mi odisea con Vodafone. Dándome problemas desde el segundo 1 en el que soy cliente.

Solicité una portabilidad a prepago de Vodafone en su página web.

Recibo los sms de confirmación de portabilidad y el de Correos Express para avisarme de recibir la tarjeta al día siguiente.

Desde que recibo la sim, la tarjeta no se registra en ninguna cobertura de Vodafone. Lo pruebo en otro móvil y nada. Lo pruebo en un tercero y nada.

Empieza mi odisea. Llamo a atención al cliente al 607123000 y empiezan a marearme con la red manual, la red automática, que espere 24 horas y bla bla bla porque no tienen ni idea.

Voy a una tienda y me dicen que llame al 1704 porque la portabilidad fue online.

Llamo al 1704 y primero me dicen que desde la web no se puede hacer pedidos de prepago y cuando le digo pues yo lo he hecho y he recibido la tarjeta, me dicen que a ellos les aparece que el número pertenece a Vodafone y que ya no se encargan porque el pedido está bien tramitado y entregado al titular.

Llamo al servicio técnico de Vodafone y dicen que no se encargan de eso y pasan la llamada a atención al cliente del 607123000. Me abren incidencia y que me llamarán... todavía estoy esperando.

Me pongo en contacto con Vodafone en twitter y ahora me dicen que mi número de teléfono y el número de la sim no aparecen a mi nombre y me preguntan que si la portabilidad la hizo otra persona...

Vamos que NADIE tiene idea de cómo solucionarme el problema. Lo único que sé es que llevo una semana en Vodafone y sin poder usar el número porque no se conecta a la cobertura de Vodafone.

Al final no me extraña que acabe en las garras de Movistar pero es que la competencia en España es patética y tercermundista.


Te han mandado sims cruzadas. Últimamente está pasando más de lo normal hasta el punto que yo empiezo a creer que no se trata de simple negligencia. La solución más rápida es que vayas a una tienda vodafone y que te activen la sim que te han mandado. Que comprueben que el ICC registrado no coincide con el de la sim enviada y que te activen la que tú tienes.

Suerte

Edito: a mí me ha pasado con tres líneas ya.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,intenta hacer portabilidad a otro operador poniendo que la línea es Vodafone .
Tu sí llamas a ese numero que te dice la locución ?


Es lo que estoy pensando. Hacer la portabilidad a otra compañía para recuperar el número.

Cuando llamo me salta el contestador de Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Te han mandado sims cruzadas. Últimamente está pasando más de lo normal hasta el punto que yo empiezo a creer que no se trata de simple negligencia. La solución más rápida es que vayas a una tienda vodafone y que te activen la sim que te han mandado. Que comprueben que el ICC registrado no coincide con el de la sim enviada y que te activen la que tú tienes.

Suerte

Edito: a mí me ha pasado con tres líneas ya.


¿Te ha pasado con 3 líneas? ¿Y las 3 en Vodafone? Si eso es así es lo que tú dices, no puede ser errores sin más. De verdad, no creo que sean tan ineptos y que detrás hay fines ocultos con esto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
aqui habia un caso parecido este mes, un tio quedo un mes sin 2 lineas.
tambien portaba desde movistar.

si vas a buscar, lo encontraras.


Gracias. Lo buscaré. No sabía que había más casos. Es que ni me podía imaginar que había más casos. Esto pasa de castaño oscuro.
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone se supera día tras día .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
¿Te ha pasado con 3 líneas? ¿Y las 3 en Vodafone? Si eso es así es lo que tú dices, no puede ser errores sin más. De verdad, no creo que sean tan ineptos y que detrás hay fines ocultos con esto.

Sí.Tres lineas a través de la tienda online. La primera prepago tuve que gritarme con todo el 123 y toda la tienda online porque me mandaban de uno a otro como una partida de ping pong. Tuve que darme yo cuenta que los ICC no coincidían y tardaron tres días en activarme la sim que me mandaron.

La segunda una línea de datos empresa pero que por suerte me aparecía junto a una de voz que había llegado con anterioridad. No se registraba y pude comprobar en Mi Vodafone que era otro ICC así que pude activar yo mismo el que me habían mandado.

Y la tercera hace nada. Ya le pregunté directamente al del 123 si el ICC coincidía y me confirmó de inmediato que no, que me activaba la que tenía en mis manos, pero se lió y acabó remitiendome a la tienda online de nuevo así que la sim sigue ahí en el cajón sin coger red. Prefiero utilizar la sim que me han mandado para duplicar la sim de otra línea diferente cuando lo necesite y que caduque la que porté.

Así que si no quieres volverte loco en el teléfono vete a una tienda con tus papeles del pedido, tu DNI y la sim que te ha llegado y que te la activen allí.

Ya ves: tres pedidos tres fallos.
 #10
Escrito   0  0  
Vodafone coronándose.

Que ineptos.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone