¿Por qué móvil cambiar IPhone 6 Plus?Maximo 550 de segundamano

1.110 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas pues llevo tiempo con mi iPhone 6 Plus de 16 gigas,el móvil es una maravilla en todo(cámara,velocidad,etc).
Mi problema es que se me quedan cortos los 16 gigas y no tengo presupuesto para comprar el de 64.
Entonces he pensado en venderlo y comprar un android de más gigas.
Mis requisitos son que sea phablet,que no esté por debajo del nivel del 6 plus y máximo 550 de mercado de segundamano..un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
yo pase del 6 Plus al LG G4 y lo unico que echo de menos del iPhone es Apple Music, que espero que salga ya pronto para Android
en bateria me dura igual y la pantalla se ve increible. de la camara tampoco tengo quejas, lo unico que no graba 1080p a 60fps y de precio depende como lo pilles, si es libre lo tienes nuevo por unos 450 euros más o menos, trae 32gb + tarjetas sd
 #3
Escrito   0  0  
Note 4.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
yo pase del 6 Plus al LG G4 y lo unico que echo de menos del iPhone es Apple Music, que espero que salga ya pronto para Android
en bateria me dura igual y la pantalla se ve increible. de la camara tampoco tengo quejas, lo unico que no graba 1080p a 60fps y de precio depende como lo pilles, si es libre lo tienes nuevo por unos 450 euros más o menos, trae 32gb + tarjetas sd


+1

Te da para vender el iPhone, comprarte el G4 con garantía Amazon y pillar accesorios o irte de cervezas emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
que me gusta a mi el G4.......
El problema es IOS, estoy tan echo a él....
 #6
Escrito   0  0  
El G4 esta muy bien, físicamente no es que me guste en exceso, pero tampoco es para despreciarlo.



 #7
Escrito   0  0  
Note 4 es un gran terminal y se puede adaptar a lo que buscas

Con paciencia todo se consigue
 #8
Escrito   1  0  
Yo lo veo claro, por precio y por tamaño que es lo que más te interesa, Note 4 o LG G4. Eso sí, no sé cuántos años llevarás con iOS pero lo vas a notar bastante. Se que pasar a 64gb cuesta mucho en Apple (por desgracia). Si los necesitas en el teléfono no hay más solución, si es para fotos o demás en iCloud tienes 50gb por 0,99 al mes y otras empresas demás tipo dropbox y todas esas pero es cierto que yo tengo el iPhone 6 de 64 GB y sinceramente, no sé cómo la gente puede seguir teniendo el de 16 GB viendo cómo ocupan cada vez más los juegos y demás. Cosas de uso, muy personal claro.

- Murcianico Style -
Volver a General