[CHOLLO] Gafas de sol NORTHWEEK al 50%

1.805 10
 #1
Escrito   6  0  
Con el codigo descuento "50OFF" podéis tener un 50% de descuento en la compra de cualquier gafas de sol de esta marca.
Solo hasta el miercoles 30

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #2
Escrito   0  0  
133 visitas y ni un miserable comentario y/o agradecimiento y/o critica...
Asi da gusto publicar chollos

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #3
Escrito   0  0  
No desesperes!!!
👏👏👏👏👏👏
 #4
Escrito   0  0  
gracias, a por ellas

https://t.me/tarjetaBNeXT TELEGRAM
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kiket7
133 visitas y ni un miserable comentario y/o agradecimiento y/o critica...
Asi da gusto publicar chollos


No se compañero, pero la verdad es que sin enlace de la tienda y sin comentarios sobre estas gafas es un poco complicado valorar tu aportación, yo la verdad es que no tengo ni zorra, no conozco la marca, y no se si es un buen chollo o no, y la verdad con la salvajada de spam encubiertotras supuestos chollos que hay en el foro, o el mogollón de "chollos" que hay tras pequeñas rebajas o igualado de precio comparado con otras tiendas.....
Así que igual es un chollazo pero he entrado a ver que tal pero me he quedado sin saber como valorarlo. Ni se y por tanto ni he comprado, igual le ha pasado a casi todos lo mismo.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Es un chollazo, si no fuera por que quiero unas malditas Hawkers (Lo que hace la bobadas de las marcas emoticon asco )

Gracias por publicarlo compi

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xiquet1975
No se compañero, pero la verdad es que sin enlace de la tienda y sin comentarios sobre estas gafas es un poco complicado valorar tu aportación, yo la verdad es que no tengo ni zorra, no conozco la marca, y no se si es un buen chollo o no, y la verdad con la salvajada de spam encubiertotras supuestos chollos que hay en el foro, o el mogollón de "chollos" que hay tras pequeñas rebajas o igualado de precio comparado con otras tiendas.....
Así que igual es un chollazo pero he entrado a ver que tal pero me he quedado sin saber como valorarlo. Ni se y por tanto ni he comprado, igual le ha pasado a casi todos lo mismo.
Saludos


Hola @xiquet1975
En enlace de estas gafas, creo que no hace falta ponerlas, porque es sobradamente conocido. Como veo que no lo conoces, puedes verlas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Son unas gafas "de moda lowcost" españolas (o catalanas para los independentitas :P) que desde hace un par de años, creo que todo el mundo conoce, al igual que Hawkers (tambien española, de Elche sino recuerdo mal) o Knockaround (americanas).
si te pones a buscar un poco por internet sobre estas marcas, verás que son unas gafas baratas, con precios que oscilan entre los 20 y 40€ y que creo que todo el mundo conoce a alguien que se las ha comprado porque tienen unos precios baratos con unos cristales con buena proteccion.

Aunque son baratas, y se consigue un 50%, creo que no está nada mal publicar un chollo de este estilo.


La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Es un chollazo, si no fuera por que quiero unas malditas Hawkers (Lo que hace la bobadas de las marcas emoticon asco )

Gracias por publicarlo compi

De nada @FHFKezman
Pues tienes 11h para aplicar el codigo "HC40" para obtener un 40% de descuento en las Hawkers.
Espero que te sirva. Lo he visto en la web oficial

kiket7 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Gafas de sol NORTHWEEK al 50%


La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kiket7
De nada @FHFKezman
Pues tienes 11h para aplicar el codigo "HC40" para obtener un 40% de descuento en las Hawkers.
Espero que te sirva. Lo he visto en la web oficial


Gracias, eres un crack. Ya he encargado para media familia emoticon sonrisa

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
De nuevo sólo hoy vuelven a estar las gafas de sol al 50% con el código: OCT50

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -