[CHOLLO] Xiaomi Redmi Note 2 32GB EN STOCK ENVIO EXPRESS Y SIN ADUANAS POR 164€

3.377 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno creo que esto va a interesar a muchos así que lo voy poniendo por aquí, se trata del Xiaomi Redmi Note 2, un dispositivo que ya está siendo muy deseado por los fanáticos de Xiaomim que prefieren gastarse poco en un terminal bueno. Por ello he visto que es posible conseguir en una tienda conocida con envío desde China el Xiaomi RedmiNote 2 por el precio de 164€ y con opción de envío gratuito o Spain Express(One World Express) que viene tardando 7-10 días sin aduanas. CUPÓN VÁLIDO HASTA EL DÍA 23 DE OCTUBRE

LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229219.html
CUPÓN: NOTE32GBWHITEJV

LOS QUE LO VAYAIS PIDIENDO POSTEARLO Y VAMOS ACTUALIZANDO LA LISTA DE PEDIDOS Bueno paso a poner sus características aunque creo que sobra decirlas jeje:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Helio X10 Octa Core a 2,2 Ghz
  • Android 5.0 MIUI 6
  • 2GB de RAM
  • 32GB de ROM
  • Cámara de 5 y 13MP
  • Bluetooth 4.0
  • Batería de 3060mAh


La tienda tiene stock real del dispositivo en color blanco, pide ahora info y pidelo ya!!

[CHOLLO]  Xiaomi Redmi Note 2 32GB EN STOCK ENVIO EXPRESS Y SIN ADUANAS POR 164€
 #2
Escrito   0  0  
Me sale por:
Your subtotal: €166.08
Supongo que por tema de conversión de moneda

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jop1969
Me sale por:
Your subtotal: €166.08
Supongo que por tema de conversión de moneda

si, porque me lo acaba de comentar alguno por privado, cuando lo pidas avisa y hacemos lista de apuntados compañero
 #4
Escrito   0  0  
fecha limite para usar el cupón el día 23 de octubre, aprovecha que hay stock en blanco!!
 #5
Escrito   0  0  
privados respondidos
 #6
Escrito   0  0  
y seguimos
 #7
Escrito   0  0  
que tal funciona el gps con este procesador mtk?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valentyno
que tal funciona el gps con este procesador mtk?
por las opiniones que he visto fantastico, y si me lo tengo que creer yo de xiaomi no dudaría compi...
 #9
Escrito   0  0  
continuamos
 #10
Escrito   0  0  
privados respondidos