[QUEJA] Horrible atencion telefonica y terrible linea ADLS y Orange TV

4.439 6
 #1
Escrito   0  0  
Tenemos orange desde hace 6 meses y es raro el dia que no se corta o reinicia el wifi por la cara, y la TV sale con el "lo sentimos, el canal solicitado no está´disponible"

llevamos así desde el día 1 y no hay manera de que nos tomen en serio, encima llamas y me dicen que van a enviar a un tecnico de orange y si el fallo no es del router o la linea que lo tngo que pagar yo, YO!!!! que lo unico que hago es sufrir un servicio penoso que no cumple con los requisitos firmados y encima no puedo hacer nada.

supongo que esto lo leerá el tecnico que tiene orange designado para el subforo, y lo unico que pido es que comprueben la penosa linea que tengo y vea lo que ellos llaman microcortes que me joden cada dia

he estado con vodafone 3 años y ni un corte y con orange totalmente mejorable

PD: copio y pego del movil al fijo, ahora me dicen que los cortes me los invento y que cuando se corte llame. Llamando desde los dos moviles no consigo que me atiendan y eso que estoy a la espera mas de 20 minutos... no se si a todos le pasará, pero a mi me va fatal todo y no puedo hacer nada!!!!

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #2
Escrito   0  0  
se corta, llamo y ya va por 4 minutos y 30 segundos de espera... asi se reinicia el router y todo vuelve a funcionar para cuando me coge el "agente"

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #3
Escrito   0  0  
desesperante.... 9:23 y subiendo

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #4
Escrito   0  0  
11:38 y tengo al tecnico, intentando ver porque se cae

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #5
Escrito   0  0  
Y A LOS 15:53 ME CUELGA!!!!!!

Muy bien si señor... un aplauso para Orange.

Por favor que el usuario de Orange que hay destinado para gestionar este subforo que haga acto de presencia porque esto es ya desesperante, no se que hacer para que me atiendan y dejen de decirme que reinicien el router y el orange TV y me den una solución.

Contrato una linea y tengo una discontinua!!!!

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #6
Escrito   0  0  
Lo reviso, Alcaudom.

Necesito el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI. Pásamelo por privado cuando puedas.

Un saludo.
 #7
Escrito 1  0  0  
Las líneas de Orange... una maravilla...

Son las 21:56 del miércoles 28 de octubre y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.