dúo entre contrato y prepago ???

444 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una pequeña duday si por fortuna alguien puede solucionarmela lo agradeceria. Mi novia tiene un contrato amena y yo una prepago vodafone, por lo que estoy pensando en comprarme una prepago amena pero... aqui está mi duda, ¿ existe alguna dificultad o impedimento para q yo este en su grupo de 5 personas a las que llamar a 3 centimos y ella en el mio? ¿o al ser ella de contrato y yo prepago no podremos hacerlo? es que no lo he visto por ningun lado y con lo ceporros que son en la tienda amena de mi ciudad prefiero no preguntarles... Gracias por adelantado por sus respuestas. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
supongo que tu novia tendra el contrato mis horas o el contrato joven, si es asi, si, efectivamente ella te podra tener en el 5 a 5 por ser movil amena, pero tu no la puedes elegir al ser de tarjeta.

Creo qeu la unica forma qeu os quedaria, seria el Contrato Libre Familia, que seria:

CLF6: 21 cnt/min a cualquier hora y movil y 3 cnt/min a los que tenga con la misma tarifa en el contrato.

CLF18: 18 cnt/min a cualquier hora y movil y 3 cnt/min a los que tenga con la misma tarifa en el contrato.

CLF30: 15 cnt/min a cualquier hora y movil y 3 cnt/min a los que tenga con la misma tarifa en el contrato.

El contrato recarga todos los meses a la tarjeta segun la tarifa:
CLF6: minimo 6€
CLF18: minimo 18€
CLF30: minimo 30€

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, es lo que pensaba que podria pasar pero no lo tenia claro. Ya veré con el tiempo si me saco un contrato amena, o bien mi chica se saca una prepago vodafone y nos ponemos el a2 y el qtal. Gracias por tu respuesta
 #4
Escrito   0  0  
No hay informacion mas proxima a la real que la sacada de los comunicados internos.

Aprovechar hoy a hacer preguntas sobre autonomos/empresa/residencial, portabilidad, clf, cambio de titular, clar alt,Auna, Terminales para Grandes Cuentas, promociones que no sean de atencion al cliente, Bancos no permitidos para domiciliar el contrato, CLEmpresa+prepago, descatalogacion de tarifas y Amena2.

Limpiando carpeta, limpiando carpeta... a ponerse a temblar.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola atheneax. ¿tu trabajas en amena o algo asi?

"El cliente siempre tiene razon....pero da igual lo que diga porque haremos lo que queramos"
Lema usado principalmente por las compañias telefonicas.
 #6
Escrito   0  0  
Oye y cuales son los bancos no permitidos?q tipo de entidades?es curiosidad
salu2222222222
 #7
Escrito   0  0  
Por no aceptar recibos domiciliados son:
uno-e
e-bankinter
C.A y M.P de Sevilla
C.R. de San Fortunato
Ing Bank
Banco de Credito Italiano
Patagon

Un saludo
Banco Pastor
Volver a Amena