[CONSEJO] Que hartito estoy de los moviles!!!

5.360 35
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

perdonar que me desahogue y os pida consejo, llevo 15 años trasteando con moviles, tenia un iphone 4 y lo dejé, bueno mas bien lo estampé contra la pared pq ya me tenia harto, para abrir wassap tardaba 4 o 5 desesperantes segundos, yo creo que es un tema de obsolescencia programada, con cada nueva actualización del software tu te la pones en tu viejo dispositivo con la esperanza de que vaya mejor, pero en realidad lo que ocurre es que el nuevo sistema oeprativo esta mas bien pensado para el nuevo modelo de iphone y tu viejo iphone 4 lo mueve a duras penas.

un poco como pasa con los ordenadores y los windows.

hace 2 años me pasé al mundo android y me pille un moto G, atraido por el precio del movil y por probar android y por ver un sistema un poco mas abierto y configurable, al principio bien, pero ahora ya va a pedales, aplicaciones que se paran, muchas veces no tiene cobertura, una patata y con lolipop empeoró y bastante.

total que no se que hacer!si volver a iphone o pillarme un android de gama mas alta o que.

hombre el iphone por lo menos duró 3 años con un funcionamiento aqceptable, el moto G en año y medio esta apra el arrastre. el moto G del año siguiente de mi mujer es igual de patata, se cuelga, tiene retardos insoportables, menuda fulll.

que puedo hacer, pq mas que disfrutar la tecnologia es casi motivo de sufrimiento.

gracias por las opiniones.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, generalmente, los iphones tienen mucha mejor vejez...seguro que hoy día un iphone 5 va mejor que un samsung Galaxy S3.
Si no quieres gastarte mucho dinero un Lg G2 o un G3...o un S6 que están a unos 450 euros que es un precio muy bueno...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #3
Escrito   0  0  
Hombre eso depende mucho de lo que mas te guste si ios o android.
En android tienes como dice el compi el lg g3 que sale en unos 300 y poco en amazon y esta bastante bien todavia.
Si te gusta mas ios pues ya sabes tendras que desembolsar un poco mas, porque no creo que el iphone 6 vaya a bajar mucho de precio, aunque si los quieres de segunda mano en el foro estan ya por debajo de 500.
Como dice el compi arriba en el compra venta tienes el galaxy s6 por unos 450 que me parece un gran precio.
Como te digo ya es cuestion de gustos, ios o android, y de marcas...
Suerte!

Nunca dejes de luchar...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
ya, pero mi tema yo ahora estoy con un movil que me costo 160 nuevo en el corte ingles, y que con dos años va a pedales, pero co*o fueron 160€, lo que me tiraria de los pelos es si subo de gama a uno de 500 y a los dos años estoy mas o menos igual!.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #5
Escrito   0  0  

En primer lugar el símil con windows no me parece acertado, teniendo en cuenta que equipos que movían el w7 mueven el w10 sin problema (y w7 ya solía ir mejor que vista), así que son varios versiones de SO nuevas que no han implicado un incremento notable de recursos.

Y ya que hablo de windows, creo que sería buena idea estar atento ahora cuando llegue w10 mobile a lo que digan sus usuarios. Teléfonos con casi tres años serán actualizados y será interesante ver que tal van en rendimiento. Si no hay quejas, quizás sea buena opción considerar la compra de uno nuevo y confiar en que seguirán actualizando igual.

De tema iOS pues lo dicho, ya se sabe más o menos lo que hay. Solo añadir que también puedes no actualizar y a veces es la mejor opción.

Sobre android, pues no quiero entrar en polémicas, pero por mucho que se diga, a día de hoy muchos acaban lageando, incluso modelos de gama alta. Más arriba un forero ha recomendado el g3, móvil que tuve y que en menos de 10 días de uso daba pena. Ahora tengo un m8 y, aunque no puedo hablar de como ira en 1 año pues no lo he tenido tanto, desde el primer día funcionaba genial y lo sigue haciendo, va como el primer día. También hay android con buena fama en eso, como los Nexus o un Motorola con algo más de potencia.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
Guarda todo lo guardable en dropbox o donde quieras,contactos en gmail...y restaura el móvil de fábrica. Volverá a ir mejor, para volver a funcionar con kitkat ya es un poco más complicado.

Aguantarás un tiempo más.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
Guarda todo lo guardable en dropbox o donde quieras,contactos en gmail...y restaura el móvil de fábrica. Volverá a ir mejor, para volver a funcionar con kitkat ya es un poco más complicado.

Aguantarás un tiempo más.

+1
No tiene porque ir mal.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   1  0  
si, en eso estoy, le acabo de hacer lo del recovery pero no creo que eso sirva de mucho, y estoy pensando que cosas salvar para hacer un reseteo de fabrica, pero que perezon!!! volver a instalar todo de nuevo.




¿Por que la gente es tan egoista?
 #9
Escrito   1  0  
es lo que tienen las nuevas tecnologias, si os dais cuenta siempre en android hay actualizaciones de las apps, sobretodo las de gooogle y van aumentando de espacio, para que? nuse, se supone que arreglan fallos y mejoran, pero una persona con un espacio de 14 gigas limpios, se va reduciendo, y con el tiempo no podra meter apps, eso mismo me paso con el xperia arc, solo tenia wassap, porque era lo unico que entraba, el resto eran mierdas de sony y google.

aprendi la leccion y ahora, no solo las borro si no que quito la opcion de actualizar todo el movil, tengo la experiencia de que cuanto mas actualizo peor, en cambio, en ios dicen que pasa igual, es peor actualizar. llega un momento en el que "si no actualizas no se puede bajar ni usar nada"

a lo mejor es una buena idea el comprar moviles de gama baja , 100€ con 64 gigas, y 1 de ram para que dure al menos 2 años.

el xperia z3 me ha costado una burrada, para mi me resulta carisimo, y comparado con otros terminales, NO tiene justificacion el precio.

tengo que amortizarlo como sea, pero... sony me ha decepcionado mucho.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox
es lo que tienen las nuevas tecnologias, si os dais cuenta siempre en android hay actualizaciones de las apps, sobretodo las de gooogle y van aumentando de espacio, para que? nuse, se supone que arreglan fallos y mejoran, pero una persona con un espacio de 14 gigas limpios, se va reduciendo, y con el tiempo no podra meter apps, eso mismo me paso con el xperia arc, solo tenia wassap, porque era lo unico que entraba, el resto eran mierdas de sony y google.

aprendi la leccion y ahora, no solo las borro si no que quito la opcion de actualizar todo el movil, tengo la experiencia de que cuanto mas actualizo peor, en cambio, en ios dicen que pasa igual, es peor actualizar. llega un momento en el que "si no actualizas no se puede bajar ni usar nada"

a lo mejor es una buena idea el comprar moviles de gama baja , 100€ con 64 gigas, y 1 de ram para que dure al menos 2 años.

el xperia z3 me ha costado una burrada, para mi me resulta carisimo, y comparado con otros terminales, NO tiene justificacion el precio.

tengo que amortizarlo como sea, pero... sony me ha decepcionado mucho.


Estoy de acuerdo . yo vendi un opo por el rollo de tener el z3 con el smartwatch de amena , al final me hicieron el lio y no me lo dieron y el movil esta muy bien por 335 pero no por los 500 que valia .

mi experiencia es que por h o por b un movil android te dura 2 o 3 años (nunca he tenido iphone y no se como ira ) asi que voy comprando , vendiendo ..... aunque hay veces que me dan ganas de tirar con uno chino hasta que lo reviente . Y ahora con las baterias integradas mas

Soy usuario medio , uso el movil mucho pero para escuchar musica , fotos , whatasap...... pero no juego con el .

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a General