[CONSEJO] Que hartito estoy de los moviles!!!

5.360 35
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

perdonar que me desahogue y os pida consejo, llevo 15 años trasteando con moviles, tenia un iphone 4 y lo dejé, bueno mas bien lo estampé contra la pared pq ya me tenia harto, para abrir wassap tardaba 4 o 5 desesperantes segundos, yo creo que es un tema de obsolescencia programada, con cada nueva actualización del software tu te la pones en tu viejo dispositivo con la esperanza de que vaya mejor, pero en realidad lo que ocurre es que el nuevo sistema oeprativo esta mas bien pensado para el nuevo modelo de iphone y tu viejo iphone 4 lo mueve a duras penas.

un poco como pasa con los ordenadores y los windows.

hace 2 años me pasé al mundo android y me pille un moto G, atraido por el precio del movil y por probar android y por ver un sistema un poco mas abierto y configurable, al principio bien, pero ahora ya va a pedales, aplicaciones que se paran, muchas veces no tiene cobertura, una patata y con lolipop empeoró y bastante.

total que no se que hacer!si volver a iphone o pillarme un android de gama mas alta o que.

hombre el iphone por lo menos duró 3 años con un funcionamiento aqceptable, el moto G en año y medio esta apra el arrastre. el moto G del año siguiente de mi mujer es igual de patata, se cuelga, tiene retardos insoportables, menuda fulll.

que puedo hacer, pq mas que disfrutar la tecnologia es casi motivo de sufrimiento.

gracias por las opiniones.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, generalmente, los iphones tienen mucha mejor vejez...seguro que hoy día un iphone 5 va mejor que un samsung Galaxy S3.
Si no quieres gastarte mucho dinero un Lg G2 o un G3...o un S6 que están a unos 450 euros que es un precio muy bueno...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play