[hilo Oficial] Amagos A Partir De Octubre, Que Pasara.... Comentemos..

6.318 22
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso abro este hilo porque se acerca la fecha critica del amago en VODAFONE desde que cambiaron su politica en OCTUBRE DEL AÑO PASADO. Me gustaria que aqui fuerasmos poniendo las expereciencia que tengamos a partir de OCTUBRE y asi poder saber si podremos amagar o no.

EDITO: Si este hilo por lo que sea imcumple algo o creis que esta repetido, decirmelo y que se suprima.Solo e creado este hilo porque creo que es un tema especifico dentro de los amagos...
 #2
Escrito   0  0  
Por cieto yo podre hacer el intento a partir del 4 de noviembre ,crucemos los dedos..
 #3
Escrito   0  0  
Cojo sitio...emoticon Arriba

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4
Escrito   0  0  
Se sabe que dia empezaron?

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #5
Escrito   0  0  
Pues creo que a final de octubre, si no que alguien me corrija.
 #6
Escrito   0  0  
Hasta marzo no hago el año, os seguiré con muuuuuuuuucho interés...
 #7
Escrito   2  0  
Ni siquiera un +reg..

Las financiaciones empezaron el 7 de noviembre y ya hay un hilo por ahí abierto..

http://www.gsmspain.com/foros/h1436...nciaciones.html

... Respect
 #8
Escrito   2  0  
Bueno pues el compañero marieta888 a confirmado que es apartir de 7 NOVIEMBRE, repito si veis que este hilo no puede ser de utilidad decirlo y se quita y ya esta , no empeceis darme rojos a tutiplen jajajaja que lo hago porque puede ser util.
 #9
Escrito   6  0  
Está bien esto de abrir un tema sobre algo que sucederá en dos meses. Parece el tema de los amagos por el 6S que todavía no tiene ni fecha oficial en España.

Estoy por ir abriendo un tema sobre la promoción de verano 2016 emoticon sorprendido
 #10
Escrito   1  0  
Mejor cerrar este hilo

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Volver a Vodafone