4K en 6S...Resolución 1334 x 750

6.453 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
Después de tener el Plus, esta vez, me inclinaba por el 6S "normal" pero acabo de caer en una cosa y es...ver vídeos 4K en una pantalla con resolución de 1.334 por 750 a 326 p/p es un despropósito.

Es evidente que sin ser ideal, van a lucir muchísimo mejor en una pantalla más grande y sobretodo con una resolución mucho mayor (1.920 por 1.080 a 401 p/p).

Las nuevas especificaciones y posibilidades que ofrece la nueva cámara iSight del S, van a quedar reflejadas de un modo bastante más notable en el Plus.

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #2
Escrito   0  0  
total, yo videos en 4K no voy a grabar ni uno, basicamente porque no tengo donde verlos, además que prefiero la fluidez de los videos a 1080p a 60fps que los 4K a 30fps
 #3
Escrito   0  0  
ESAS RESOLUCIONES ESTAN HECHAS PARA APPLE TV POR HDMI ESTA CLARO...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
ESAS RESOLUCIONES ESTAN HECHAS PARA APPLE TV POR HDMI ESTA CLARO...

Va a ser que no. El Apple TV no soporta 4K.

Como dice el compañero más arriba, sin una tele 4K... Para que vídeos 4K? Me quedo con los 1080.

Todo esto en teoría y sin tenerlo, lo mismo luego hay una diferencia abismal...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
total, yo videos en 4K no voy a grabar ni uno, basicamente porque no tengo donde verlos, además que prefiero la fluidez de los videos a 1080p a 60fps que los 4K a 30fps

Y porque basicamente necesitaras un modelo como minimo de 64g porque con el basico de 16 poquito ibas a grabar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Y porque basicamente necesitaras un modelo como minimo de 64g porque con el basico de 16 poquito ibas a grabar.

yo al menos, aunque no grabe ni un solo video con 16gb no tengo ni para empezar, incluso con 32gb me quedaria corto
llevo desde el 4S usando los iPhone de 64gb y es la mayor comodidad y despreocupacion que he tenido




 #7
Escrito (Editado )  0  0  
"ver vídeos 4K en una pantalla con resolución de 1.334 por 750 a 326 p/p es un despropósito.
Es evidente que sin ser ideal, van a lucir muchísimo mejor en una pantalla más grande y sobretodo con una resolución mucho mayor (1.920 por 1.080 a 401 p/p)."



La gente esta muy mal, como han engañado la mercadotecnia, vaya punto en que hemos llegado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bender100
"ver vídeos 4K en una pantalla con resolución de 1.334 por 750 a 326 p/p es un despropósito.
Es evidente que sin ser ideal, van a lucir muchísimo mejor en una pantalla más grande y sobretodo con una resolución mucho mayor (1.920 por 1.080 a 401 p/p)."



La gente esta muy mal, como han engañado la mercadotecnia, vaya punto en que hemos llegado.



No te creas, ver un video de Youtube 4K en una pantalla de 2K como la que tiene el G3 es una delicia. Por supuesto que la resolución es de 1.440 pero la serpiente y el tigre parece que se salen de la pantalla.

El G3 graba en 4K desde el año pasado que salió, aunque yo todavia no he grabado ningunoemoticon disimulo

El G3 tiene una resolución de 538 ppp pero el Sony Z5 premium ya dispone de pantalla 4K a más de 800 ppp.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  0  
Y otra cosa, si cambiar una pantalla por rotura es caro y aun más la del iPhone, la nueva pantalla del 6s con el Touch 3D ya no quiero ni imaginarmelo.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #10
Escrito   0  0  
No creo que la posibilidad de grabar videos en 4K sea únicamente para reproducirlos en el movil.

Por esa regla de tres no entiendo por qué las gopro pueden grabar video si no tienen pantalla para verlo después.

Tampoco entiendo los que dicen que no lo van a utilizar porque no tienen una tele 4k..., a nadie le gustaría ver un video de un momento especial a su máxima calidad dentro de unos años??
Volver a Apple