[NOTICIA] Nueva generación de protectores de cristal templado inside

4.018 22
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Saludos.


Hace unos días acaba de salir la nueva generación de protectores de cristal templado 9H 2.5D de un espesor de unos 0.1mm (idénticos en grosor a los protectores de plástico de siempre), supuestamente son moldeables y permiten incluso la torsión.

Se estipula la aparición de protectores de cristal templado de zafiro en un futuro para mayor protección de las pantallas de smartphones, de momento lo más actual en cuanto a protectores de pantalla de cristal templado son los de titanio y fibra de carbono de 0.1mm de grosor, así como la aparición hace unos meses de los tipo espejo con un brillo especial "mirror" que les otorga un toque distintivo muy original y de buen gusto.


Me gustaría contrastar opiniones sobre el tipo de protectores que hoy día usais, si le veis contras a los protectores de cristal templado tipo espejo, problemas que hayáis tenido con ellos y en definitiva si os parece una alternativa eficaz para proteger los terminales de forma óptima respecto a los de plástico convencionales.

[NOTICIA] Nueva generación de protectores de cristal templado inside

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #2
Escrito   1  0  
También para la parte trasera ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
para mi son lo mejor que se a inventado.. no notas que los llevas, duran una eternidad y ya los puedes intentar rayar que ni se inmutan.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Claro, existen incluso back mirror covers de tempered glass, para proteger la parte trasera con cristal templado tipo espejo.


El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #5
Escrito   1  0  
la parte de atras espejo, a los fashion victims les vendrá bien.
anda que no veo jovenzuelos/as en el metro, mirandose el jepeto con la camara..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Ya estoy viendo la imagen de "El Jonathan" y "La Jenni" viéndose en el reflejo del espejo en el metro xD


Todo el respeto al mundo calé, no todos son así afortunadamente xDemoticon facepalm

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #7
Escrito   1  0  
¿Donde se pueden comprar ese tipo de protectores de cristal tan fino?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
Yo uso protectores de plástico, que bueno... no es que sean gran cosa pero hacen su función. Todavía estoy intentando quitarle las pompitas de aire al último que puse.

Estos nuevos protectores me parecen interesantes y un espejo nunca viene mal emoticon sonrisa
El único problema que veo es el precio que supongo que subirá bastante comparado con los otros


Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #9
Escrito   1  0  
Yo desde que los terminales llevan cristal con Gorilla Glass, nunca se me ha rallado ninguna pantalla, y mira que se han llevado caídas los pobres. Por lo que no le veo mucho sentido a los protectores de pantalla. Antiguamente si que es verdad, que las pantallas se me rayaban solo con mirarlas. Y para las caídas tampoco creo que tengan ninguna utilidad. Por otro lado, lo del efecto espejo, aparte de que estéticamente a mi personalmente no me gusta nada, en la pantalla donde lo que mas se valora es el tener los mínimos reflejos posibles, no entiendo como hay gente que se lo pone...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
¿Donde se pueden comprar ese tipo de protectores de cristal tan fino?

Los tipo espejo de cristal templado suelen ser de 0.33mm de grosor (la medida standard), pero si quieres de 0.1mm con tan sólo buscar en ebay o amazon con el tip "Tempered glass 0.1mm" tienes.

Personalmente la medida de 0.33-0.4mm de grosor es excesivamente ancha para mi gusto.Los de 0.1mm ni te das cuenta que están porque ni sobresale apreciablemente nada en la pantalla, el precio a partir de 4.00€ hasta los 25€ con 9H y 2.5D.

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
Volver a General