Se que hay un hilo creado con la solución pero no puedo acceder a el por ser privado. Agradecería un mensaje privado con la solución. No creo que debe de ser una información privilegiada porque no veo como se puede abusar de ella. Al fin y a cabo pedimos lo que nos corresponde como clientes Diamante o Platino.
Cliente Diamante constantemente redirecionado a 123.
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Yo abrí tres reclamaciones a mediados de julio por este mismo caso, y ninguno me ha dado una respuesta clara; dicen que cada tres meses se revisa la segmentación y que en mi caso se ha reducido ( sigo con tarifa red xl). Yo puedo contactar con los asesores personales enviando el sms al 221212 y ellos indican que sigo siendo cliente diamante.
Yo creo que puede ser algo relacionado con los descuentos aplicados a la tarifa, que parece ser que no se llega a los puntos mínimos, y por eso se reduce la segmentación. Pero sinceramente... no tengo ni puñetera idea
quote:
Originalmente escrito por @psion123
Se que hay un hilo creado con la solución pero no puedo acceder a el por ser privado. Agradecería un mensaje privado con la solución. No creo que debe de ser una información privilegiada porque no veo como se puede abusar de ella. Al fin y a cabo pedimos lo que nos corresponde como clientes Diamante o Platino.
Yo abrí tres reclamaciones a mediados de julio por este mismo caso, y ninguno me ha dado una respuesta clara; dicen que cada tres meses se revisa la segmentación y que en mi caso se ha reducido ( sigo con tarifa red xl). Yo puedo contactar con los asesores personales enviando el sms al 221212 y ellos indican que sigo siendo cliente diamante.
Yo creo que puede ser algo relacionado con los descuentos aplicados a la tarifa, que parece ser que no se llega a los puntos mínimos, y por eso se reduce la segmentación. Pero sinceramente... no tengo ni puñetera idea
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Ya.... Esto es que hago yo. Envio un mensaje a 221212 y a esperar. A veces tardan horas en llamarte. Por lo demas lo mismo como tu... Varias incidencias pero sin solucion.
He entendido por el hilo mas abajo de que si que hay una solucion, pero como esta restringido...
He entendido por el hilo mas abajo de que si que hay una solucion, pero como esta restringido...
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Soy cliente Platino pero en el 22160 me dicen que llame al 123.
Por si acaso me habían cambiado de segmento he llamado al 123 y me han dicho que es porque tengo seleccionado el idioma Euskara. Hasta ahora llamando al 123 me atendían en euskara y en el 22160 en castellano... Lo que no sé es si desde el 123 tendran las mismas opciones de tramitar reclamaciones que desde el 22160...
Alguien sabe?
Por si acaso me habían cambiado de segmento he llamado al 123 y me han dicho que es porque tengo seleccionado el idioma Euskara. Hasta ahora llamando al 123 me atendían en euskara y en el 22160 en castellano... Lo que no sé es si desde el 123 tendran las mismas opciones de tramitar reclamaciones que desde el 22160...
Alguien sabe?
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