[CHOLLO] Xiaomi Note por 88 euros

5.201 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si me equivoco, pero me parece muy buen precio.

Comentar que no tengo nada que ver con la empresa y si me equivoco me avisáis y edito


http://www.coolicool.com/xiaomi-red...d-44-lt-g-34555


ACTUALIZACIÓN 9 SEPTIEMBRE: COOLICOOL NO ESTÁ ENVIANDO POR SUPUESTA FALTA DE STOCK. PROMOCION FRAUDULENTA
 #2
Escrito   0  0  
buen precio si, la unica pega es que no es dual sim, pero por lo demas para ese precio es mejor que un moto g.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo he tenido y recomiendo ese móvil al 100x100. Lo que me extraña es que por ese precio sea el original.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
muy barato, es un chollo, yo tampoco tengo claro el que no sean falsos

Esperemos que no lo sea, es una promo con unidades limitadas que termina esta noche a las 02:00
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo ese móvil, es la caña.

Pero no puedo decir si es una falsificación o no.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso. Me lo acabo de comprar. Espero que no sea fals ni me salga tan malo como el último chino que compré.

Con este código te descuentan 2$: CICWEBFE

Me saldrá por unos 87€ aprox.
 #9
Escrito   0  0  
Estado mirando las bandas y las del 4G, no coincide no? Aquí entramos ahora en la 800.

picken333...Gracias crack
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranota
Estado mirando las bandas y las del 4G, no coincide no? Aquí entramos ahora en la 800.

El 4g va sin ningún problema. Ya que en España hay 3 o 4 bandas 4g. Lo único que ahora han sumado la banda 800 (pero las otras siguen funcionando igualmente). Esa banda no tiene muy buena calidad pero llega muy lejos. Esta diseñada para ir a zonas rurales alejadas. Pero en ciudades la banda 800 no la usarás.