[AYUDA] Robo de S6 de Vodafone a los 3 meses de amagar

5.027 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente

Os comento mi caso, saque en Abril un S6 edge 64gb amagando en retenciones que le regalé a mi mujer. El caso es que se lo robaron(que asco de ladrones) y aun me quedan 20 de 24 cuotas por pagar. He llamado al 123 y explicado el caso, ademas de enviar la copia de la denuncia del robo a denunciarobo@vodafone.es y me han dicho que no me ofertan nada. De momento le he dado a mi mujer un htc wildfire que tenia por ahi...Puedo hacer algo para que me oferten algun terminal o algo?(sobre todo porque Ademas me tengo que tragar la permanencia en tarifa de voz 150eu y las 20 cuotas a 22eu de pago aplazado[440eu] del movil). Muchas gracias gente

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanzaltar
Buenas gente

Os comento mi caso, saque en Abril un S6 edge 64gb amagando en retenciones que le regalé a mi mujer. El caso es que se lo robaron(que asco de ladrones) y aun me quedan 20 de 24 cuotas por pagar. He llamado al 123 y explicado el caso, ademas de enviar la copia de la denuncia del robo a denunciarobo@vodafone.es y me han dicho que no me ofertan nada. De momento le he dado a mi mujer un htc wildfire que tenia por ahi...Puedo hacer algo para que me oferten algun terminal o algo?(sobre todo porque Ademas me tengo que tragar la permanencia en tarifa de voz 150eu y las 20 cuotas a 22eu de pago aplazado[440eu] del movil). Muchas gracias gente


Si lo hubieras comprado, por ejemplo en Mediamarkt, ellos te darían otro?

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   1  0  
Por cierto, puedes hacer en la web de mivodafone, un renove sin permanencia, pagando un movil al contado.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #4
Escrito   0  0  
Ya miré lo que me dijiste del renove con vodafone con pago al contado y el movil sale 150 euros mas caro que libre emoticon desconcertado
Gracias de todas formas por intentar ayudaremoticon Arriba

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanzaltar
Ya miré lo que me dijiste del renove con vodafone con pago al contado y el movil sale 150 euros mas caro que libre emoticon desconcertado
Gracias de todas formas por intentar ayudaremoticon Arriba

El vodafone ultra 6, es bastante potente, salvo que quizás tenga el fallo del wifi, y a buen precio. Obviamente no es un s6.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Si lo hubieras comprado, por ejemplo en Mediamarkt, ellos te darían otro?
Yo recuerdo que antes reseteaban la gama y daban otro.
con cuotas, han dejado de hacerlo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Yo recuerdo que antes reseteaban la gama y daban otro.
con cuotas, han dejado de hacerlo?

Con gamma si, y bajo ciertas circunstancias. Ahora con financiacion parece que no lo hacen, y de hacerlo tiene pinta a que primero tienes que finiquitar de golpe todos los plazos.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Yo recuerdo que antes reseteaban la gama y daban otro.
con cuotas, han dejado de hacerlo?


No me han dejado porque tengo financiacion(hace 3 meses) y no gama

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Con gamma si, y bajo ciertas circunstancias. Ahora con financiacion parece que no lo hacen, y de hacerlo tiene pinta a que primero tienes que finiquitar de golpe todos los plazos.

Todo cierto. Me dicen que tengo que pagar de golpe todos los plazos y que despues ya veremos...

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Con gamma si, y bajo ciertas circunstancias. Ahora con financiacion parece que no lo hacen, y de hacerlo tiene pinta a que primero tienes que finiquitar de golpe todos los plazos.
Es un razon mas en contra a cojer un movil financiado.
los precios ya los tienen poco atractivos hace mucho tiempo, y ahora esto.
Volver a Vodafone