[AYUDA] ¿Cuál es el mínimo de dinero para gastar durante 7 días en Nueva York?

27.349 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!! Me quiero comprar mucha ropa en Neva York ya que me han dicho que es el paraíso de las marcas y además a mejor precio, quería saber donde puedo comprar a mejor precio/calidad y si en 7 días me llega con 1000 euros para las compras y subsistir!!! Y porsupuesto los lugares que no me puedo perder (a bajo coste) emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon lengua emoticon Aplauso emoticon angel emoticon desconcertado emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
BEBE TE AYUDARIA PERO NUNCA E ESTADO EN NEW YORK NO SABRIA DECIRTE! SUERTE CON ALGUIEN QUE TE AYUDE TK
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @yasminafd
Hola!!! Me quiero comprar mucha ropa en Neva York ya que me han dicho que es el paraíso de las marcas y además a mejor precio, quería saber donde puedo comprar a mejor precio/calidad y si en 7 días me llega con 1000 euros para las compras y subsistir!!! Y porsupuesto los lugares que no me puedo perder (a bajo coste)

yo tampoco tengo ni idea de new york

te lo subo por si alguien te puede ayudar

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   1  0  
No hace falta escribir en colorines, pues encima en verde, cuesta mucho leer.

Por lo demás, pues todo depende de lo que te quieras comprar. Eso ya es cuestión de cada uno. Pero yo creo que una vez instalado allí, lo que es para comer, tomarse algo y tal, yo diría que lo mínimo serian mas o menos 300 dolares por persona.
Creo que 1000 euros, si son para ti solo, creo que es bastante.
 #5
Escrito   1  0  
Vete en autobús a un centro comercial de new jersey, tienen todas las marcas a unos precios cojonudos. La gente compra en la primera tienda una maleta y la va llenando.

Se llama New Jersey Gardens.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   1  0  
Yo he estado hace tres meses en Manhattan y no he visto ni un chollo, los precios parecidos a los de España. Quizá en el famoso centro comercial Century21 (junto a Zona Cero) había alguna cosa más económica pero el resto de sitios que yo vi, nada de nada. No fui a centros comerciales de las afueras tampoco.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   1  0  
Como te dice el compañero vete a los centros comerciales de new jersey, tienes muchas tiendas bastantes baratas, el dinero depende lo que quieras gastar..yo estve en Junio y tampoco hay precios para romper la targeta jajajajajaja vamos cholllos poquitos y rebuscados, en Century 21 siempre ponen marcas rebajadas por final de temporada, en el Soho (Broadway) tienes muchas tiendas, yo compre camisetas de Tomy por 12$ originales, es la tienda mas barata que he encontrado, en Times Square tambien compramos Levis a un buen precio 25$ pille dos pares, mi chica unos pantalones 45$ y la peque una cazadora tambien muy baja de precio, lo demas es bastante caro, New York es una ciudad muy cara en todo, pero es una pasada recorrer esas avenidas, los parques, la zona cero, en fin, una locura de ciudad....Que disfrutes
 #8
Escrito   0  0  
No te pierdas el Empire State al anochecer, unas vistas de la ciudad increibles de noche, la Torre de la Libertad y toda la Zona Cero, se ponen los pelos de punta...el Memorial Museum 11S algo inolvidable, ya que estas cerca vete a Battery Park, el Centro financiero pilla cerquita tambien, todo por la la parte Sur de Manhattan, el Soho esta genial con muchas tiendas, pasa el puente de brooklyn, una pasada, si tienes oportunidad haz una excursion de Contrastes, te llevaran a los distritos de New York, esta genial, times square con sus carteles luminosos y sus tiendas, el Radio Music Hall, La Gran estacion, la 5ª Avenida, esta todo cerca, el Central Park, Centro comercial Rockefeller Center, edificio chrysler, en fin una locura, es una ciudad para patearla de arriba abajo sin dejar rincon por ver, para que te hagas una idea al dia recorriamos una media de 18 kilometros andando jejejejejeje es simplemente IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!! Cuentanos a la vuelta
 #9
Escrito   1  0  
Buenas,

Yo he estado en Nueva York hace poco, y nosotros con el 21st Century que esta al lado del World Trade Center tuvimos suficiente, si que es verdad que en los dos outlets de las afueras Gardens y Woodbury Commons (sino me equivoco el primero esta más cerca) dicen que hay muchas más ofertas pero a nosotros no nos merecia la pena ir hasta alli, gastarnos el dinero del viaje y perder un día entero de visitar cosas.
Otra tienda que no estoy segura de que sea el nombre exacto y tambien era tipo outlet es Marshals (o algo así).

Si buscas vaqueros (sobretodo Levi's) hay una cadena que se llama OMJeans que tienen a buen precio.

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvele
a nosotros no nos merecia la pena ir hasta alli, gastarnos el dinero del viaje y perder un día entero de visitar cosas.


Estoy totalmente de acuerdo con esto que has dicho.
La mayoría de los que vamos a NY, posiblemente lo hacemos una vez en la vida. (Yo quiero volver!!). ¿Merece realmente la pena perder un día para irse de tiendas fuera de NY?...
Una cosa es de paso que vas por allí, aprovechar y ver alguna tienda, y otra es ir de propio a ello. Yo desde luego no lo veo rentable.
Lo de ir al Century 21, es lo adecuado, porque te pilla al lado de la zona cero, y si ves alguna tienda mientras paseas por Manhatan y pillas algo pues perfecto. Pero perder tiempo en un autobús para que te lleve a unos outlets, no creo que compense nada. ¿Merece la pena gastarse una pasta en hotel y vuelo, para decir que te compras unos Levi´s a mitad de precio que aquí?...
Yo desde luego no lo veo. Pero cada cual puede hacer lo que quiera.
Volver a Viajes