Joven candidata de Vox recibe una paliza al grito de "fascista"

9.535 13
 #1
Escrito   1  0  
La presidenta de Vox Cuenca, Inma Sequí, de 18 años, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por parte de tres personas a grito de "fascista", según ha informado Vox en un comunicado del que se hace eco Europa Press.

Según ha informado el propio partido, en la mañana de este martes dos hombres y una mujer estaban esperando a la de Vox en la puerta de su casa, y al grito de "¡Es ella A ver qué dices ahora, fascista de los c*j*ne*!" la han agredido hasta dejarla inconsciente.

La presidenta de Vox Cuenca, que fue la candidata más joven del partido en España en las pasadas elecciones municipales, permanece ingresada en un centro sanitario conquense.
 #2
Escrito   0  0  
3 descerebrados dando la nota...

En fín esperemos que se recupere y dentro de unos meses sea un mal recuerdo..

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
cuanto flipao suelto,...la leche

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
Mi más enérgica condena y mis mejores deseos para la chica; aunque estés en las antípodas de lo que pienso y siento, tu persona, dignidad e integridad SON INVIOLABLES

Te deseo una pronta recuperación... y olvida a estos desgraciados, que espero que paguen con creces la agresión que has sufrido.

Besos emoticon beso emoticon beso emoticon beso

Marga
 #5
Escrito   0  0  
Lamentable. La de gentuza que hay en este país...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #6
Escrito   0  0  
Si... si empezamos a darnos de palos los unos a los otros porque pensamos de forma distinta, acabaremos mal

Aunque en este foro hay mas de uno que no se yo si no lo haria con algun sector concreto
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Si... si empezamos a darnos de palos los unos a los otros porque pensamos de forma distinta, acabaremos mal

Aunque en este foro hay mas de uno que no se yo si no lo haria con algun sector concreto

A ti siempre te pasa lo mismo, empiezas bien y acabas apostillando y dando la nota...

********

Me parece deleznable lo de esta chica. Que por cierto, con esa edad debería estar estudiando y dejar el carro de la política para cuando tenga su titulación, que luego pasa lo que pasa, que nuestros políticos hablan un inglés inventado.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
A ti siempre te pasa lo mismo, empiezas bien y acabas apostillando y dando la nota...

Acaso lo que he dicho no es verdad?? Tienes un user por ejemplo que recientemente solo hacia que decir lindeces, y tal como vino, cuando ha visto que del palo que iba no podia seguir, se ha volatilizado....
 #9
Escrito   0  0  
gitar a alguien FASCISTA y darle una paliza (y encima entre 3 y a una "niña)... que facil es llamar a alguien fascista CUADNO PIENSA DE DIFERENTE FORMA A TI(no es eso el fascismo? LA IMPOSICION, LA FALTA DE RESPETO, LA INTOLERANCIA, EL ABUSO...?)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv


Me parece deleznable lo de esta chica. Que por cierto, con esa edad debería estar estudiando y dejar el carro de la política para cuando tenga su titulación, que luego pasa lo que pasa, que nuestros políticos hablan un inglés inventado.


emoticon Arriba

A c*na, Josito !
Volver a Política