[PROBLEMA] Notificaciones android ¿push?

2.766 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Desde hace un tiempecito mi Samsung Galaxy Ace 3 (GT S7275R) con android 4.2.2. no me avisa de las notificaciones en directo.
Con anterioridad me avisaba al momento fueran de twitter whatsapp facebook lovoo marca etc.
Ahora me avisan solo cuando hablo esa determinada app y me llegan de golpe, igual que los whatsapp que hasta que no lo abro no entran todos y tengo que estar ultimamente abriendolo cada media hora.

En todas app tengo habilitado las notificaciones y tambien notificaciones por sonido. Mi movil es 4g.

Decir que a veces llegan todas de golpe llenandose la barra superior izquierda del movil...

Alguna app que me ayude a volver a recibir las notificaciones instantaneas de nuevo? ya sea de google play o de samsung?

O puede ser un problema de configuracion de alguna app inhabilitada?

Gracias. Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Te pasa tanto en wifi como con datos moviles?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   1  0  
Siento no poder ayudarte ,cuando tuve el note 3 termine vendiéndolo por darlo ya por imposible esto (avisándolo evidentemente )
Ni en la casa Samungh fueron capaces de decirme el porque pasaba esto (o arreglarlo )
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Te pasa tanto en wifi como con datos moviles?

Mas con los datos que con el wifi
 #5
Escrito   1  0  
Que operador tienes?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Que operador tienes?

movistar
 #7
Escrito   1  0  
Pues con Movistar no deberias tener problemas. Si no lo has reiniciado hazlo, y si ya lo has hecho, te tocará un "factory reset" a ver si se corrige.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android