[AYUDA] Diversos problemas con iphone 6

2.695 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

a ver si alguien ha tenido un caso similar y me puede ayudar.

Tengo un iPhone 6 al que hace pocos meses lo lleve a una Apple Store porque no cargaba bien. En la tienda, limpiaron el conector y se solucionó. Además, la cara frontal está desplazada desde un principio como en otros muchos iPhone y me dijeron que como las fotos se veían bien pues que no era necesario cambiarlo y así quedo la cosa.

Ahora tengo el mismo problema del cargador y ya he sacado el polvo de dentro y sigue exactamente igual. Además ahora tampoco entran los auriculares en el conector.

Sé que tengo garantía pero el problema está en que en el parte superior de la pantalla, cerca del altavoz, la pantalla está algo rota(la verdad que muy poco) y cuando me dí cuenta no se me había caído ni nada el teléfono.

Creéis que me cambiaran el teléfono o me lo repararan sin problemas por eso de la pantalla? La verdad es que estoy teniendo muchos problemas con el teléfono y, lo del cargador que es lo más importante, está claro que no es por una mota de polvo que pueda estar dentro.

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Llévalo y sales de duda pero creo que lo que hagan es reponerlo y no cambiarte el teléfono, pero con Apple nunca se sabe , eso si te recomindo que vayas a uno que tenga mucha gente , porque cuanta mas gente tenga más posibilidades tienes de que te lo cambien

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ahi un post parecido echale un ojo, pero yo creo que te lo cambian sin ningun problema
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar a ambos.

En cuanto al post parecido, a cuál te refieres?supongo que al que tratan de la cámara desplazada pero no sé si te refieres a ese. Si es ese, ya me lo he leído.

La cosa de mi caso es que falla el conector de carga, auriculares, la cámara frontal está desplazada y tiene una pequeña raja en la pantalla no se sabe muy bien como ha aparecido.

La verdad es que este iphone me ha salido rana rana...
 #5
Escrito   0  0  
Llévalo compi ,o bien sales con otro restaurado (como nuevo )
O con el tuyo arreglado .
Sea como sea ,saldrás mejor de lo que entraste .
Saludos y cuenta el desenlace ,jeje.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
A ver cuando puedo ir porque encima las citas son casi a una semana vista.... Espero que me puedan hacer algo porque la verdad tiene fallos por todos los lados!
 #7
Escrito   0  0  
Pues finalmente ayer me repararon el teléfono. Me cambiaron la pantalla entera porque el táctil dejo de funcionar y limpiaron el conector de carga y el de los auriculares.

Un 10 para el servicio de Apple!
Volver a Apple