[BUSCO] APP para reproducir vídeo gratuita que no sea VLC

4.570 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ¿alguien conoce alguna app para reproducir vídeo con sonido AC3 en iOS?

Tengo VLC, pero en muchas ocasiones no reproduce el sonido por falta de Codecs. En el iPad tengo AV Player HD, pero paso de pagar otros 2,99€ para tenerla en el iPhone y me gustaría saber si hay alguna opción gratuita.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wikike
Hola, ¿alguien conoce alguna app para reproducir vídeo en iOS?

Tengo VLC, pero en muchas ocasiones no reproduce el sonido por falta de Codecs. En el iPad tengo AV Player HD, pero paso de pagar 2,99€ para el iPhone.

Gracias de antemano.




oplayer

gplayer

aceplayer


todas van bien

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bpmircea
oplayer

gplayer

aceplayer


todas van bien


Gracias por el aporte, pero esas Apps son todas de pago ¿o te refieres a la versiones Lite?

Edito; He estado mirando y en la descripción no ponen que reproduzcan AC3, luego echaré un vistazo con más tiempo.

Gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
infuse me parece que va con ac3:

code:
https://itunes.apple.com/es/app/infuse-3/id577130046?mt=8

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Nada, ninguna reproduce AC3. Tiene narices que no haya ninguna app gratuita que reproduzca AC3.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wikike
Nada, ninguna reproduce AC3. Tiene narices que no haya ninguna app gratuita que reproduzca AC3.
Teniendo en cuenta que para utilizar el decodificador AC3 hay que pagar por temas de licencia, a nadie le sale a cuenta crear apps gratuitas que lo reproduzcan. Por eso no lo son.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wikike
Hola, ¿alguien conoce alguna app para reproducir vídeo con sonido AC3 en iOS?

Tengo VLC, pero en muchas ocasiones no reproduce el sonido por falta de Codecs. En el iPad tengo AV Player HD, pero paso de pagar otros 2,99€ para tenerla en el iPhone y me gustaría saber si hay alguna opción gratuita.

Gracias de antemano.


No te deja instalarla en el iphone habiendola comprado para el ipad?
O es que es una version solo para ipad?
 #8
Escrito   0  0  
Puedes usar ac3 killer en tu ordenador antes de grabarlas en el ipad y problema solucionado. Ya sé que es un poco engorroso, pero si no quieres pagar, creo que no tienes muchas más opciones.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ok. Al final pagaré de nuevo por AV PLAYER que funciona muy bien. Lo que me jode es tener que pagar dos veces por las misma App.

Había pensado en Infuse, pero 10€ me parece excesivo.

Ya para terminar ¿alguien sabe por qué los problemas de licencias solo se dan en iOS? Porque en sistemas de escritorio existen multitud de soluciones gratuitas, por ejemplo VLC.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danjor
No te deja instalarla en el iphone habiendola comprado para el ipad?
O es que es una version solo para ipad?


Son versiones distintas. Lo típico que te cuelan el HD versión iPad para que pases dos veces por caja.

Ahora con los nuevos tamaños de pantalla de los iPhone, para determinadas situaciones es un plus tener una APP que reproduzca vídeo.
Volver a iOS