[AYUDA] Cambiar pantalla iphone 6 PLUS

5.989 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues por desgracia hoy os escribo por una mala noticia. Mi iphone 6+ ha sufrido un pequeño accidente y el cristal se le ha rajado, una linea fina por la mitad de la pantalla sin afectar ni al digitalizador ni al touch ID. La cosa es, ¿cuanto saldrá la reparación? He visto que la del iphone 6 es de 140€ pero del iphone 6+ no ponen nada en la web oficial. Mientras que en webs externas hablan de 299€.

¿No creo que haya un salto tan grande de una a otra verdad? La cosa es que si así fuese, (ojala que no) cabría la opción de contratar un Apple Care de 70e y pagar los 109€ que he oido que cuesta si estas acogido al servicio?

NOTA: Aun está en el primer año de garantía, supongo que se podrá contratar el AppleCare.

¿Alguno sabe algo mas de este tema, ha estado en mi situación o está en ella?

Un saludo.

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #2
Escrito   0  0  
La pantalla del i6+ son 141,10€ la del i6 son 121,10€.

Puedes contratar Apple Care pero no cambia nada.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Así es .
O eso o algún conocido que sea un manitas y se atreva .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ojo que el otro día en la Apple Store de sol dejaron de cambiar la pantalla a una señora porque llevaba otra que no era original y la dijeron que ya no darían soporte a este teléfono porque lo había manipulado fuera de Apple.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Ojo que el otro día en la Apple Store de sol dejaron de cambiar la pantalla a una señora porque llevaba otra que no era original y la dijeron que ya no darían soporte a este teléfono porque lo había manipulado fuera de Apple.

Efectivamente. Apple tolera todo, teléfonos mojados, pantallas rotas, destrozados, lo que sea, te aplicará según el caso una tarifa u otra, pero como hayas cambiado un tornillo, a partir de ese momento y contractualmente es como si ya no fuera un teléfono suyo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
109 me han cobrado a mi por la del IPhone 6 teniendo Apple Care contratado
No se cuanto será el precio de la del plus con Apple Care
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
109 me han cobrado a mi por la del IPhone 6 teniendo Apple Care contratado
No se cuanto será el precio de la del plus con Apple Care


Eso es una ida de olla, no hay tarifa especial por Apple Care, por lo menos en España.

Ese precio te lo han hecho por cliente fanboy. emoticon carcajada ¿cuándo has roto la pantalla animal?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Eso es una ida de olla, no hay tarifa especial por Apple Care, por lo menos en España.

Ese precio te lo han hecho por cliente fanboy. emoticon carcajada ¿cuándo has roto la pantalla animal?

El de mi mujer , no recuerdas que me lo pago el seguro del hogar?
Pues 109 euros me cobraron, quiero entender que por tener Apple care contratado. La verdad que ni pregunte
Abrazos
 #9
Escrito   0  0  
Cierto el de tu mujer, no me acordaba.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple