[AYUDA] Duda portabilidad yoigo

5.784 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

La semana pasada me largue de Ono y realice una portabilidad a Movistar. Pero ahora uno de los móviles que entro en dicha portabilidad lo quiero pasar a yoigo. Pero resulta que yoigo me ha mandado un email diciendo que para portabilidades tengo que estar 6 meses mínimo en la compañía anterior.

Alguien que trabaje en yoigo y me diga si eso es 100% obligatorio??? Es que vaya p*t* no poderme ir a yoigo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,la verdad es lo primero que escucho .ademas que yo sepa Yoigo no sabe el tiempo que llevas en tu otra compañía .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,la verdad es lo primero que escucho .ademas que yo sepa Yoigo no sabe el tiempo que llevas en tu otra compañía .
Saludos


Te pide las últimas dos facturas de tu actual compañía. Mañana me pasare por la tienda, ya que eso me viene descrito en un email de thephonehouse.
 #4
Escrito   0  0  
Eso donde te lo piden en tienda física ?
Mejor llamando al 1707 o desde su web ,
Te llevas un 20 % de descuento en cualquier tarifa durante 6 meses .
Además utilizando un código invitación también te descuentan 5 euros más .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuaneillo
Buenas,

La semana pasada me largue de Ono y realice una portabilidad a Movistar. Pero ahora uno de los móviles que entro en dicha portabilidad lo quiero pasar a yoigo. Pero resulta que yoigo me ha mandado un email diciendo que para portabilidades tengo que estar 6 meses mínimo en la compañía anterior.

Alguien que trabaje en yoigo y me diga si eso es 100% obligatorio??? Es que vaya p*t* no poderme ir a yoigo.

Te mande privado .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Eso donde te lo piden en tienda física ?
Mejor llamando al 1707 o desde su web ,
Te llevas un 20 % de descuento en cualquier tarifa durante 6 meses .
Además utilizando un código invitación también te descuentan 5 euros más .


Esa través dé thephonehouse y es un email que me han mando que tengo que mandar mi DNI, facturas de mi operador actual.... Y luego me dice que si es una portabilidad nesecito 6 meses de antigüedad en mi anterior operador.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuaneillo
Esa través dé thephonehouse y es un email que me han mando que tengo que mandar mi DNI, facturas de mi operador actual.... Y luego me dice que si es una portabilidad nesecito 6 meses de antigüedad en mi anterior operador.
hazlo a través de la WEB de YOIGO o llamando directamente al 1707 ,DIRECTAMENTE CON YOIGO .

esa cadena son intermediarios

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
hazlo a través de la WEB de YOIGO o llamando directamente al 1707 ,DIRECTAMENTE CON YOIGO .

esa cadena son intermediarios

La oferta del p8 solo es a través de thephonehouse
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuaneillo
La oferta del p8 solo es a través de thephonehouse
Ajam,ya esta oferta la desconozco como a cuanto salen en cada sitio .
Seguramente será el scoring de the phone house.
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ajam,ya esta oferta la desconozco como a cuanto salen en cada sitio .
Seguramente será el scoring de the phone house.
Saludos

Que es el scoring ??
Volver a Yoigo