Activar servicio SMS llamadas perdidas jazztel

25.136 1
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola buenas!

Quería saber si alguien conoce algún modo de activar el servicio de alerta de llamadas perdidas si el móvil está apagado o fuera de cobertura para la casa jazztel sin tener que recurrir a su servicio técnico (por medio de códigos USSD o algo) porque me están mareando a gusto.... emoticon aprieto

¡Muchas gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes adsl+móvil puedes acceder al área de cliente personal. Luego vas al apartado de mis líneas o gestión y ahí puedes cambiar o activar la llamada en espera y desactivar el buzon de voz.
Yo tengo activada la llamada en espera y desactivado el buzón para que no le cobren por si no contesto o no estoy operativo. Y si tengo el móvil apagado o en una zona de no cobertura como un parking. Cuando pilla red, llega el sms de llamada perdida.

quote:
3. EL BUZÓN DE VOZ

No pierdas ninguna llamada aunque tu teléfono móvil esté apagado, aunque no esté operativo o no puedas contestar. Puedes activar los desvíos al buzón de voz marcando **21*640001222#, ver detalle más abajo para otras configuraciones. De este modo, quien te llame podrá dejar un mensaje en tu contestador personal. Si deseas desactivar todos los desvíos al buzón marca ##002#.
Si alguien prefiere no dejar un mensaje, recibirás un SMS informándote de la llamada perdida.
¿Cómo puedes escuchar tus mensajes?
Puedes consultar tu buzón desde cualquier otro teléfono o incluso desde el extranjero.
Desde tu propio móvil JAZZTEL estando en territorio nacional, marca el teléfono gratuito 1222.
Desde otro teléfono, marca el 640 001 222.
Y desde el extranjero, el +34 640 001 222.
Para estos dos últimos casos, introduce tu número de teléfono móvil JAZZTEL y tu clave de acceso al buzón.
Clave de acceso
Tu clave de acceso por defecto es ‘0000’. Puedes cambiarla la primera vez que accedas al buzón (marcando 1222) o bien, después de escuchar tus mensajes marcando el 2 en tu menú principal y siguiendo las instrucciones.
Gestión de mensajes
Para realizar cualquiera de estas operaciones mientras escuchas tus mensajes, marca las teclas que te indicamos a continuación:
TECLA 1 : Volver a escuchar el mensaje.
TECLA 7 : Borrar el mensaje y pasar al siguiente.
TECLA 9 : Guardar el mensaje durante 5 días.
TECLA # : Pasar al siguiente mensaje.
Configuración del desvió al buzón de voz
Marca las siguientes teclas para configurar el desvío a tu buzón de voz:
Si comunicas:
-ACTIVAR: **67*640001222-CONSULTAR ESTADO: *#67#-DESACTIVAR: ##67#Si no respondes:
-ACTIVAR: **61*640001222#-CONSULTAR ESTADO: *#61#-DESACTIVAR: ##61#Si estás fuera de cobertura:
-ACTIVAR: **62*640001222#-CONSULTAR ESTADO: *#62#-DESACTIVAR: ##62#Desvío incondicional:
-ACTIVAR: **21*640001222#-CONSULTAR ESTADO: *#21#-DESACTIVAR: ##21#
Personalización mensaje bienvenida
Personaliza tu mensaje de bienvenida para que lo primero que escuchen las personas que te llamen, sea tu voz.
Puedes hacerlo la primera vez que accedas al buzón o, después de escuchar tus llamadas marcando la opción 4 de tu menú principal y después la opción 3. Tu mensaje tiene una duración máxima de 60 segundos.
Cambio idioma del buzón
JAZZTEL te ofrece la posibilidad de cambiar el idioma de tu buzón de voz.
Puedes elegir entre castellano, catalán, euskera, gallego e inglés.
Para cambiar el idioma, puedes hacerlo la primera vez que accedas al buzón o marcando la opción 4 del menú principal, después la opción 5 y siguiendo las instrucciones.

te pego texto de jazztel donde pone el tema del buzón...
extraído de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
Volver a Otros