[AYUDA] Cancelar portabilidad yoigo... ¡¡¡ AYUDA POR FAVOR!!!

3.544 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

he tenido a las nenas en el hospital y no he podido cancelar la portabilida a yoigo despues de aceptar la oferta para quedarme en ONO-VODAFONE. La porta se hace efectiva el 27 y ahora en la WEB de YOIGO no me dejan porque debe ser el ultimo dia laborable. Se puede hacer algo al respecto?. Llamando por telefoneo mañana se podrá?. GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @koki78
Hola,

he tenido a las nenas en el hospital y no he podido cancelar la portabilida a yoigo despues de aceptar la oferta para quedarme en ONO-VODAFONE. La porta se hace efectiva el 27 y ahora en la WEB de YOIGO no me dejan porque debe ser el ultimo dia laborable. Se puede hacer algo al respecto?. Llamando por telefoneo mañana se podrá?. GRACIAS


si , por telefono si se puede cancelar , llamando creo recordar el 1707 y alli sigues lo que te indican y nombre y dni del titular y en unos segundos lo cancelas pero siendo hoy sabado no se si te dejan cancelarlo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   1  0  
Hola ,siento lo de tus niñas
Sobre el tema ,no creo que puedas (inténtalo pero tiene que ser de lunes a viernes )
Además que la porta seria en la madrugada del domingo al lunes .

Llama a Vodafone (607100199)
Y comenta lo sucedido ,que te hagan una retro portabilidad ,y que te conserven la oferta .
Un saludo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a todos,

lode hablar con yoigo ya imposible. Me llamara un agente el lunes de Vodafone para hacer la retroportabilidad. Lo que no se es si me quedare sin linea el lunes porque rechacé las SIMS. Vaya cagada !!!.
 #5
Escrito   0  0  
Lo único que te queda es la retroportabilidad, pero no se si tiene algún tipo de consecuencias como pago de penalizaciones o algo. Cuando sepas coméntalo por aqui que es interesante.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koki78
Gracias a todos,

lode hablar con yoigo ya imposible. Me llamara un agente el lunes de Vodafone para hacer la retroportabilidad. Lo que no se es si me quedare sin linea el lunes porque rechacé las SIMS. Vaya cagada !!!.


Pues sí, te quedas sin línea porque vas a ser de Yoigo el lunes.
Volver a Vodafone