[AYUDA] Ayuda sobre servicio tecnico para mi Huawei Honor Holly en Garantía

4.996 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
He comprado un Huawei Honor Holly en PC Componentes hará 2 o 3 meses. He usado el teléfono maravillosamente y todo me iba muy bien, de hecho estaba muy contento con el teléfono hasta que me he dado cuenta de que la ranura 2 para la SIM 2 no tiene las patillas de oro para reconocer la SIM.
La verdad es que es algo tan minúsculo que no se si cuando compré el teléfono si las traia y se han caido luego o si venía sin ellas. Lo cierto es que no puedo usar la ranura para la SIM2 porque no tiene las patillas.
Si las traía se le deben haber caido solas porque estarán mal soldadas.
¿Qué hago ahora?
No quiero un teléfono al que no le puedo poner una doble SIM, lo compré para poder usarlo con una doble SIM.

¿En estos casos Huawei me recoge el teléfono? ¿Lo tengo que enviar yo? ¿Si lo tengo que enviar yo, quien va a pagar los gatos de envío¿ Yo no tengo culpa de que el teléfono esté defectuoso.

¿Cuanto tiempo suele tardar la reparación del teléfono y mientras tanto tengo teléfono de sustitución o me quedo tirado sin teléfono?

Me ha desilusionado bastante, en serio.
Estaba muy contento con el Huawei Honor Holly, pero sinceramente, que las patillas de la SIM se caigan a los 2 meses o 3 meses de uso es decepcionante. Ni en móviles de 10 € me ha pasado así. Tengo un LG de 10 € y funciona como el primer día, que un Smartphone de 120 € le pase esto, es realmente triste.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Tenemos un foro de soporte técnico de Honor también, por favor, pon tu caso ahí.

Muchas gracias,
Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días:
No tengo el link de ese foro para exponer mi caso ahí, por tanto les rogaría que me pasen el link.

Creo que se refieren ustedes al SAC de la Marca Honor, si se refieren a esto, les paso el link de mi mensaje publicado allí:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...23#post18967523

No obstante, poco soporte técnico hay que dar aquí. No es un problema de configuración, es un problema del móvil que se ha quedado sin las patillas de la SIM, con lo que está más que claro que hay que devolverlo a Huawei.
¿Ustedes no saben como hay que operar en este caso?

Huawei es una marca muy seria, y no quiero ni pensar que me vayan a dar "vueltas" para cumplir la garantía.

Les ruego por favor me indiquen como puedo hacer cumplir la garantía de este aparato, ya que me urge usarlo con una doble SIM.
Volver a S.A.C. oficial