[AYUDA] Huawei B315 saber si las antenas externas amplían la cobertura del WI-FI

5.041 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito lo siguiente:
1. Saber el alcance teórico de la c-obertura Wi-Fi de este Router en unas condiciones normales (Ya se que luego según el lugar y los obstaculos varía mucho). Especialmente en campo abierto sin obstaculos cual sería el máximo teórico.
2. Necesito saber si los dos conectores de antena que tiene ocultos en la parte posterior se pueden usar para conectar antenas exteriores. Osea de las que tienen un cable de varios metros para sacarlo al exterior de la vivienda hasta una antena que se monta en la fachada.
3. Pero sobre todo necesito saber si de ponerle una antena exterior como la que digo estaría sólo mejorando la recepción 3g/4g (Yo NO necesito mejorarla porque la recepcion es bastante buena con el router). O si tambien mejoraría el alcance el Wi-Fi del router (que es lo que seguramente dependiendo de su respuesta a mi primera pregunta necesitare).

Ya que desconozco si realmente el Router utiliza las antenas que se le conecten solo para c-obertura 3-g/4-g y para el Wi-Fi utiliza solo una antena interna no visible a la que no se le puede ampliar la cobertura conectandole una antena externa o si por contra tambien emitiria el Wi-Fi a traves de las antenas exteriores que se le conecte.

El proposito es que de c-obertura a un dispositivo wifi que estaría situado en campo abierto con una sola pared de unos 15cm de ladrillo entre medias pegada al dispositivo de destino (el dispositivo está fijado a esa pared por la cara opuesta a la linea de vision del router) a unos 150m de distancia.

EDITO:
SE PUEDE SABER por que el foro censura aleatoriamente palabras como C-OBERTURA o 3-G/4-G ha dejado mi mensaje semiininteligible. He tenido que añadir guiones para que se lean quien es el admin el mismisimo Dios Loki.
 #2
Escrito   0  0  
Alguna sugerencia.
 #3
Escrito   0  0  
De verdad que un foro de soporte oficial no me saben decir si las conexiones traseras de antena tienen algo que ver con la c-obertura wifi que ofrece el router o no.
Volver a S.A.C. oficial