[AYUDA] Portabilidad fusión fibra

8.774 11
 #1
Escrito   0  0  
Me parece increíble que ya hoy no tenga línea móvil, ni línea fija ni internet porque movistar me ha hecho la portabilidad y ni me ha puesto la fibra (ni llamada del instalador) ni me ha entregado la sim (ni me han dicho si tengo que ir a una tienda a recogerla). Tampoco me han informado de la portabilidad vía sms, lo he podido comprobar al ver la carencia de funcionamiento de las líneas mencionadas con anterioridad.

Ahora estoy a oscuras totalmente sin solución aparente.

Vergonzoso por parte de movistar. Arrepentido estoy de haber venido. Bien empezamos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
Esto es un poco raro.
Yo hice una portabilidad a Fusión hace una semana, y lo primero que me portaron fue la línea móvil, que suele tardar 48-72 horas, como no me llegaba SIM ni nada y ya tenía el SMS de la portabilidad aceptada de mi anterior compañía, llamé al 1004 y me dijeron que no suelen mandar las SIMs por correo porque tardan más en llegar que en hacerse la portabilidad, me comentaron que fuera a una tienda Movistar y allí me dieron la SIM en el momento ese mismo día.

Al día siguiente me llamó el técnico para hacerme la instalación al día siguiente y echo la fibra desde la calle hasta la caja de conexiones de mi casa en una mañana y me dejó instalado el router y una caja de conexión que ponen para la fibra, además me hizo también el cambio de la línea del teléfono fijo. Cuando se fue me comentó que me asegurase de haber dado de baja la conexión de internet con mi anterior operador porque hay muchas veces que no lo hacen y siguen cobrando, ya que lo único que portas es la línea móvil o la línea fija, internet al ser por fibra y una nueva instalación va por separado.

Así que yo que tú llamaba al 1004 y me aseguraba el día que va a venir el técnico y que te confirmen si puedes ir ya a por la SIM a una tienda Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maxeuwe
Esto es un poco raro.
Yo hice una portabilidad a Fusión hace una semana, y lo primero que me portaron fue la línea móvil, que suele tardar 48-72 horas, como no me llegaba SIM ni nada y ya tenía el SMS de la portabilidad aceptada de mi anterior compañía, llamé al 1004 y me dijeron que no suelen mandar las SIMs por correo porque tardan más en llegar que en hacerse la portabilidad, me comentaron que fuera a una tienda Movistar y allí me dieron la SIM en el momento ese mismo día.

Al día siguiente me llamó el técnico para hacerme la instalación al día siguiente y echo la fibra desde la calle hasta la caja de conexiones de mi casa en una mañana y me dejó instalado el router y una caja de conexión que ponen para la fibra, además me hizo también el cambio de la línea del teléfono fijo. Cuando se fue me comentó que me asegurase de haber dado de baja la conexión de internet con mi anterior operador porque hay muchas veces que no lo hacen y siguen cobrando, ya que lo único que portas es la línea móvil o la línea fija, internet al ser por fibra y una nueva instalación va por separado.

Así que yo que tú llamaba al 1004 y me aseguraba el día que va a venir el técnico y que te confirmen si puedes ir ya a por la SIM a una tienda Movistar.


Efectivamente así ha sido. He tenido que ir a una tienda a recoger la sim y referente a lo del fijo pues hoy a las 20h me ha dicho ono que deja mi linea y movistar dice que la tiene programada hasta el lunes asi que espero un finde sin internet ni linea fija.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, ono ayer me cortó la línea y movistar me confirmó que hasta el lunes no le aparece como que le dan a ellos la línea para poder cogerla así que tengo por delante un fin de semana entero sin internet. Ole ahí!!

PD: No sé si será culpa de movistar o de ono pero el afectado siempre es el mismo, el usuario.
PD2: Vaya chica borde la de ono para que no me fuese con movistar. Si dejé alguna puerta entreabierta a volver en el futuro, la terminó de cerrar con sus sandeces. Como es normal, no recomendaré ono jamás a nadie, al revés.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maxeuwe
Esto es un poco raro.
...Cuando se fue me comentó que me asegurase de haber dado de baja la conexión de internet con mi anterior operador porque hay muchas veces que no lo hacen y siguen cobrando, ya que lo único que portas es la línea móvil o la línea fija, internet al ser por fibra y una nueva instalación va por separado...


Hola, ¿Y esto lo haces despues de tener ya la fibra funcionando? Porque es un desproposito, Luego me puedo imaginar que la compañia donante se hara la tonta diciendo que como ya no tienes la linea con ellos ya no eres cliente y que te jodas y mientras tanto desde otro departamento cobrandote el ADSL, ya me lo imagino.

Voy a pasarme de ADSL Jazztel a fibra Movistar, ¿te llamaron de Jazztel para contraofertarte? ¿lo hicieron antes de que el tecnico de movistar tirara la fibra hasta tu piso he instalara las cajas? Gracias
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @meginardo
Hola, ¿Y esto lo haces despues de tener ya la fibra funcionando? Porque es un desproposito, Luego me puedo imaginar que la compañia donante se hara la tonta diciendo que como ya no tienes la linea con ellos ya no eres cliente y que te jodas y mientras tanto desde otro departamento cobrandote el ADSL, ya me lo imagino.

Voy a pasarme de ADSL Jazztel a fibra Movistar, ¿te llamaron de Jazztel para contraofertarte? ¿lo hicieron antes de que el tecnico de movistar tirara la fibra hasta tu piso he instalara las cajas? Gracias


Buenas.
Venía de ono, no de jazztel.
Me llamaron para contraofertarme y como les dije que no, se pusieron borde y no quisieron dar la línea hasta pasado varios días.
No tengo una sola palabra bonita ya que las he pasado canutas para irme de ono (en el hilo de "que ofrece ono para no irte" está mi caso http://www.gsmspain.com/foros/hp778...amago-Baja.html)
Te recomiendo que lo leas para que te hagas una idea aunque no creo que jazztel sea así.
También has de diferenciar que no es lo mismo adsl que va por la linea de cobre que la fibra.
Un saludo.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #7
Escrito   0  0  
Gracias @Jeno23, he intentado "negociar" con Jazztel pero no me hacen ninguna rebaja de las que se que hacen y tengo la impresion de que quieren que movistar me haga la instalacion para luego (movistar solo pone 3 meses de permanencia) ofertarme su fibra ya que tengo entendido que tienen un acuerdo, o eso o creen que no voy en serio, entonces espero que no contraoferten cuando movistar ya me haya cabledo la fibra y exijan alguna penalization.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meginardo
Gracias @Jeno23, he intentado "negociar" con Jazztel pero no me hacen ninguna rebaja de las que se que hacen y tengo la impresion de que quieren que movistar me haga la instalacion para luego (movistar solo pone 3 meses de permanencia) ofertarme su fibra ya que tengo entendido que tienen un acuerdo, o eso o creen que no voy en serio, entonces espero que no contraoferten cuando movistar ya me haya cabledo la fibra y exijan alguna penalization.

Yo estoy con movistar y de momento 0 problemas.
Es más, quizás por ponerle alguna pega es que durante los 3 ó 4 días siguiente a la instalación de la fibra, me llamaban de varios departamentos preguntándome si la instalación fue correcta, si me funcionan los equipos, si el técnico fue amable,etc.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
@jeno23 @maxeuwe os han regalado algún móvil por hacer portabilidad a fusión?
tengo 4 lineas en vodafone y me gustaría pasarme a fusión fibra y de paso conseguir al menos 2 móviles.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que jeno23. Me llamaron para el móvil que la ventana de cambio era ayer domingo, hoy sigo sin linea...............Lo que peor llevo es que sé que son así, ineficaces, ladrones, desvergonzados....pero como no hay competencia no puedo elegir. Ahora estoy cuando de pequeño jugaba al abejorro .........a ver por donde me la van a dar......que tristeza de Pais.

Volver a Movistar