Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Usas los asistentes virtuales?

¿Usas los asistentes virtuales?

103.164 46

¿Usas los asistentes virtuales?

 #1
Escrito   0  0  
Con la inminente salida de Windows 10, es imposible no oir rumores sobre Cortana, la nueva asistente virtual de este sistema operativo. En cambio no es nada nuevo, ya que ya existen varias alternativas para el resto de sistemas operativos móviles. Siri, Sherpa, Google Now...son algunos de ellos.


Me resulta cómodo para usar el móvil sin tener que buscar donde está cada opción, me permite escribir rápidamente, me gusta poder interactuar y mandar al terminal por medio de la voz, creo que es el futuro y hay que adaptarse, etc...

No
No entienden lo que digo, lo veo muy verde aún, requiere de conexión a internet, necesito manejar el teléfono en silencio, no me gusta llamar la atención hablando a un aparato, etc...



La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Si a caso para poner música, tomar notas, recordatorios, hacer un facetime o imessage, o poner alarmas/temporizador o ir a X sitio ya sea a pie o andando y que haga una ruta... Para poco más. A Siri (en mi caso) le hace falta abrirse a apps de terceros, entonces ahí cambiará la cosa.

Un saludín!
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que no!!

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #4
Escrito   0  0  
No, nunca he usado los asistentes, será que soy un antiguo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
No, nunca he usado uno.

Si quieres contratar un seguro en VERTI utiliza mi codigo 107719K06208H y consigue un descuento, aparte yo te doy 25 euros mas
Hazte de YOIGO con el numero 676033463 y consigue un descuento, aparte yo te doy 5 euros mas
Avisa por MP y te doy un verde
 #6
Escrito   0  0  
Sí, lo uso para recordatorios que dependan del GPS fundamentalmente


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo nunca he usado uno, por ahora...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No,nunca.

Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
 #9
Escrito   0  0  
Sii, Google Now me es de mucha ayuda a la hora de burcar información sin tener que tocar el movil, dicendo "OK Google"

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
No, hasta ahora nunca los he usado

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Encuestas