[CONSEJO] Desactivar SOBRECOSTE Dicta SMS - Rellamada

22.247 38
 #1
Escrito (Editado )  9  0  
Tras recibir llamadas de otras compañías y decirme que se les ha tarificado unos céntimos si mi teléfono estaba ocupado o apagado me dispuse a investigar el asunto.

Resulta que Vodafone ha creado y activado varios servicios que denominan Servicios de valor añadido. Los cuales al activarse gratuitamente han decidido que son de interés general. Pero el trasfondo son servicios que si alguien llama al telefono de un Vodafone acaba pagando por un dictado de un sms si no está al tanto de la locución.

En este post del foro de vodafone estoy en plena cruzada emoticon gritos: POST FORO VODAFONE
quote:
Rellamada
El servicio Rellamada Vodafone permite que te pongas en contacto con el número al que estás llamando, aunque esté ocupado o no disponible (apagado o fuera de cobertura). Podrás solicitar una rellamada automática y tan pronto como el número al que llamas esté disponible, te conectaremos automáticamente. Servicio disponible para llamadas entre clientes Vodafone – Vodafone y Vodafone – Movistar.
quote:
Dicta SMS
La persona que te llame tendrá la opción de dejarte un mensaje de voz, que se convertirá automáticamente en texto y lo recibirás en tu móvil mediante un SMS gratuito. Servicio disponible para llamadas entre clientes Vodafone – Vodafone y Vodafone – Movistar.
Por lo tanto os recomiendo que entréis y desactivéis los servicios activados automáticamente en todas nuestros números.

[CONSEJO] Desactivar SOBRECOSTE Dicta SMS - Rellamada
 #2
Escrito   2  0  
Lo peor, es que tu puedes desactivarlo en tu linea, pero si llamas a uno que lo tenga te cobran a ti. Por lo que es imposible restringir estos cobros, incluso si tienes ilimitada(red) te cobran el servicio, aunque solo haya pasado 1 segundo de locución.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Lo peor, es que tu puedes desactivarlo en tu linea, pero si llamas a uno que lo tenga te cobran a ti. Por lo que es imposible restringir estos cobros, incluso si tienes ilimitada(red) te cobran el servicio, aunque solo haya pasado 1 segundo de locución.

Y al hacer esa llamada que dices, se te activa de nuevo a ti el servicio

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ender72
Y al hacer esa llamada que dices, se te activa de nuevo a ti el servicio

de verdad eso que dices es cierto? no me puedo creer que estos servicios sean legales. Justo ayer me comentó mi madre que todos los meses tiene que llamar para que lo desactiven de todas las líneas móviles de la empresa. No hay forma de evitar que te lo vuelvan a activar?

agradecer con un verde es de buena educación. (:
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @syni
de verdad eso que dices es cierto? no me puedo creer que estos servicios sean legales. Justo ayer me comentó mi madre que todos los meses tiene que llamar para que lo desactiven de todas las líneas móviles de la empresa. No hay forma de evitar que te lo vuelvan a activar?
Es ilegal, porque:
- no tienes control de cuando te cobran;
- no puedes desabilitar el servicio/cobro;
- solo pagan los usuarios de vodafone - lo que es discriminatorio.
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me lo han activado. Qué personajes.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo ya deshabilitado desde hace un mes, porque me cobraron una llamada de esas.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
En el mes de abril ya hice un tutorial en el que advertía de esto que comentáis (y más cosas) y de cómo desactivarlo desde Mi Vodafone.

Lo tenéis aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1465701
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Lo peor, es que tu puedes desactivarlo en tu linea, pero si llamas a uno que lo tenga te cobran a ti. Por lo que es imposible restringir estos cobros, incluso si tienes ilimitada(red) te cobran el servicio, aunque solo haya pasado 1 segundo de locución.


No sabía que esto es así, pues vaya plan tenemosemoticon facepalm

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Vodafone